El gran Pepe Aguilar regresó a San Antonio

0
65
Pepe Aguilar se presentó con gran éxito el 9 de febrero en el Majestic Theatre. (Foto, Nathaly Cruz)

Por Nathaly Cruz

Uno de los conciertos más esperados se llevó acabo este 9 de febrero en el Majestic Theater.

Con un teatro abarrotado, Pepe Aguilar cautivó a todo el público con un show impresionante.

Al entrar al Majestic Theater uno podía ver un escenario lleno de luces, el cual estaba cubierto con una manta con los colores de la bandera mexicana.

Todos los fans estaban ansiosos para que empezara el concierto, ya que sabían que sería una velada inolvidable. En el público se encontraba El Temerario, Gustavo Ángel, junto a su esposa, Priscila Ángel.

Durante todo el concierto, el cantante interactuó bastante con sus fans, ya que lanzó varias playeras, lo cual volvió locos a todos. Al mismo tiempo conversó con el público.

El concierto no fue solo fue una noche de música, sino también una noche llena de muchas anécdotas que Pepe Aguilar compartió con el publico.

Por ejempló, el artista contó sobre como hace unos años, afuera de un teatro, le preguntaron si era Pepe Aguilar por que se parecía mucho a él. Andaba muy bromista, dijo que era el momento en el cual se convertía en George López.

Antes de empezar a cantar “Albur de Amor”, una canción que siempre canta en sus conciertos ya que se la dedica a su padre hoy y siempre, le comentó al público que esa canción nunca la va dejar de cantar.

Durante la interpretación de la canción se proyectó un video con imágenes de su padre, Antonio Aguilar.

Al terminar la canción, Pepe Aguilar compartió con el público lo importante que era la familia para su padre, además de la importancia de los valores en la familia. Además sobre todo lo que su padre le fomento al igual lo que le enseñó.

Uno “tiene que tener amor por su familia, respetar la evolución de la vida y que los valores nunca se terminan. Eduquemos a nuestros hijos sobre cómo queremos ver el mundo”. Y con este conmovedor consejo el cantante continuó expresando que es muy fácil criticar y reiteró la importancia de la familia.

Su concierto fue un gran ejemplo de todo el empeño de la primera generación Aguilar.

Todo lo que en un momento su padre enseñó a Pepe Aguilar, ahora el cantante se lo está enseñando sus dos hijos: Angela y Leonardo, quienes han decidido seguir los pasos de sus abuelos y de su padre.

Así Pepe Aguilar presentó primero a su hijo Leonardo de 17 años, quien subió al escenario con mucha seguridad y emoción, ya que esta haciendo lo que le apasiona.

El joven cantó dos canciones suyas y una del gran maestro Joan Sebastian.

Al terminar su parte, Pepe Aguilar volvió a salir al escenario para presentar a su hija, Angela.

Con tan solo 13 años de edad, la niña subió al escenario con una gran seguridad y empezó a cantar. Cabe mencionar que a su corta edad tiene una gran voz la cual impresiona a todos.

Pero la magia de la familia Aguilar no terminó allí; continuó cuando Pepe Aguilar junto a sus dos hijos cantaron y se pudo ver la alegría y la emoción de toda la familia en sus caras, ya que estaban compartiendo un escenario, creando nuevos recuerdos pero, sobre todo, demostrando la importancia de la unión de la familia.

Al concluir la interpretación, Angela y su padre cantaron “Prometiste”, una canción que cautivó muchísimo al público.

Al llegar casi al final del concierto Pepe Aguilar cantó “Siempre en mi mente”, una canción del gran maestro Juan Gabriel.

Además, compartió con el público que participará en un gran homenaje que le harán esta semana al “Divo de Juárez” en Ciudad de México. En dicho concierto también participará Andrea Bocelli,  y será uno de los homenajes más grandes y esperados por toda la gente.

El concierto de Pepe Aguilar finalizó alrededor de las 10:30 p.m. pero el público pedía más y como siempre el artista, complaciendo a su gente, salió a cantar otra vez.

Aguilar se despidió de San Antonio y afirmó que pronto regresará, ya que esta ciudad siempre lo recibe muy bien.

LEAVE A REPLY