Disfruta San Valentín en San Antonio

0
20
La bella ciudad de San Antonio ofrece lugares ideales para pasar acompañado este día del amor. (Foto, cortesía)

anacrisgzz@me.com

Ha llegado el día más esperado para todos los enamorados, es el día de San Valentín y muchos lo celebran con amor. Y aunque también existen aquellos que prefieren dejarlo pasar por desapercibido, queda claro que nos gusta celebrarlo cenando con nuestra pareja, comprándole chocolates, regalándole detalles y pasando el día a su lado. En San Antonio habrá lugares ideales en donde podrás celebrarlo, así que agarra tu libreta y toma nota.

Clase para hacer pizza.  Para los amantes de la pizza, el restaurante Il Forno estará enseñando cómo hacer pizza Napolitana desde la raíz. Se podrá aprender a hacer la masa, el queso mozzarella y los trucos para mandar la pizza directo al horno de leña. El evento tiene un costo de $40 por persona y será el miércoles 14 de febrero, de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. en el mismo restaurante, ubicado en el 122 Nogalitos St., San Antonio, TX 78204.

Para hacer su reservación, llame al (210) 616- 2198.

San Valentín en el Pearl. Este evento es para toda la familia, para ir en pareja o con amigos. DJ JJ López será quien se encargue de amenizar una tarde acompañada de SoundCream Airstream. Además, la plaza de restaurantes estará disponible con deliciosos platillos para disfrutar al aire libre. Será un evento abierto al público y lleno de vida. Esto ocurrirá el miércoles 14 de febrero de 6 p.m. a 9 p.m., en el histórico Pearl.

The Melting Pot. ¿Te gusta el queso? Si tu respuesta es “sí”, entonces te recomiendo que hagas tu reservación en The Melting Pot, ubicado en el 14855 Blanco Rd. Este delicioso restaurante es en donde el Fondue es la clave del éxito. Aquí podrás encontrar desde deliciosos cortes de carne con Fondue, hasta tu chocolate favorito acompañado de pan artesanal y fruta.

J-Prime Steakhouse. Para este día del amor, el reconocido restaurante de cortes de carne tendrá un menú especial que incluye aperitivo de carnes frías, la elección de una ensalada, sopa, un corte de carne, salmón, chuleta de cerdo o pollo relleno. El menú incluye guarniciones y postre.

El menú especial tiene un costo de $87.95 por persona. Si la reservación es entre 5 p.m. y 5:45 p.m. o 9:30 p.m. y 10:15 p.m. se regalará una botella de champaña, cortesía de la casa.

Para hacer una reservación llame al (210)  764- 1604 o acuda en persona al 1401 N Loop 1604 W.

Painting with a Twist. Ubicado en el 555 W Bitters Rd, este lugar se encargará de mantener entretenidas a las parejas que gocen de pintar un cuadro acompañado de un buen vino. Con un costo de $35 por persona, podrá elegir entre varias pinturas para después llevarse a casa su cuadro. Esta es una manera divertida y original para convivir en pareja. Para hacer su reservación, visite www.paintingwithatwist.com

Burlesque & Variety Show. Este 14 de febrero lleve a su pareja al Teatro Aztec en donde un show burlesco presentando a la reina del baile de Nuevo Orleans, Raquel Reed, tendrá lugar a las 8 p.m. Los boletos varían entre los $20 y $35 por persona. Para mayores informes visite www.theaztectheatre.com.

LEAVE A REPLY