Torneo Thankgiving Day en el Estadio Potranco

0
65
Brayan Aguilar, segunda base y potente bateador de Piratas, pegó jonrón solitario en el primer partido contra Rieleros. (Foto Franco)

Con la participación de cuatro equipos bastante reforzados se llevará a efecto el tradicional Torneo Thanksgiving Day 2016 el próximo fin de semana en el Estadio Potranco, donde el coordinador Juan Sánchez tendrá las “bases llenas” durante el sábado 26 y domingo 27 de noviembre.

Los equipos que participarán son Mineros de Dallas, Mineros de Nueva Rosita (Coahuila), Palaú SA y Rieleros SA.

El club Palaú SA será dirigido por el manager Roberto Villarreal (La Yerba), Javier “Chicharito” Hernández, José Luis “Pichón” Alarcón y serán patrocinados por “El Carbonero Mayor” Juan Higa.

Por Rieleros SA estarán en el timón Juan Sánchez, Saúl Navejar y Servando Hernández, quienes en calidad de anfitriones se estarán esmerando en darle la bienvenida a jugadores, directivos de equipos, seguidores y sus familias.

“Con el apoyo del señor Eloy Rocha, propietario del Estadio Potranco, vamos a darles una cálida bienvenida a los equipos visitantes, por igual a la noble afición. De antemano se invita al público para que concurra a este tradicional evento deportivo en el que estaremos estrechando lazos de amistad y a la vez celebrando el Thanksgiving Day”, apuntó Sánchez.

Este domingo 20 de noviembre se estará jugando el primero de tres partidos por el campeonato del playoff en Liga Potranco de Juan Sánchez entre los equipos Piratas de Sabinas vs. Águilas de La Sauceda (12 p.m.). Piratas con picheo de Ernesto Favila (2-0) se clasificaron eliminando en dos partidos a Rieleros SA. Y La Sauceda, por su lado, batió en dos encuentros a Cardenales.

LEAVE A REPLY