Ya empezó nueva temporada de “Noches con Platanito”

0
27
Platanito tendrá como invitados en este nueva temporada que comienza a Mauricio Ochmann, de la película “Hazlo como Hombre”, Francisco Dennis, de “Narcos”, entre otros. Y, por supuesto, continuará con sus entretenidos juegos y su chispeante humor. (Foto, cortesía)

HISPANICIZE WIRE.  EstrellaTV, la televisora hispana de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., estrenó la nueva temporada de su programa de “late night”, “Noches con Platanito” el 5 de septiembre.

El programa “late night” en español de mayor trayectoria, conducido por el comediante Sergio Verduzco, continúa llegando a nuevas alturas ahora que cumple al gran hito de los 500 episodios en su nueva temporada.

El show continúa presentando a las luminarias más importantes de Hollywood y a las celebridades más populares del espectáculo latino.

Sergio Verduzco, actor y comediante mexicano conocido por toda la República Mexicana y el resto de Latinoamérica por su “standup” disfrazado como payaso, se ha convertido en uno de los conductores distinguidos del circuito de programas de “late night” y una visita obligatoria para muchas superestrellas de la música, televisión y cine quienes se encuentran en giras promocionales tanto del mercado anglosajón como del mercado hispano.

“EstrellaTV ha sido la casa de mi programa por más de cinco años y estoy agradecido de tener la oportunidad de conducir el único programa en formato “late night” en español de Estados Unidos, ya que es único en su género y por ello estoy muy orgulloso. Nuestro programa tiene como fin entretener al público latino con humor y juegos descabellados que jugamos con nuestros artistas invitados. Trabajamos con empeño para presentar a algunas de las estrellas internacionales más grandes del mundo del espectáculo americano y de algunas de las producciones más populares e importantes en español aquí en Estados Unidos y el exterior”, señaló Verduzco.

Algunas de las estrellas internacionales que pasarán por esta nueva temporada incluyen a: Mauricio Ochman de la nueva película mexicana “Hazlo como Hombre”, Maggie Geha de “Gotham”, Alejandro Edda de “American Made”, Francisco Denis de “Narcos” y el actor brasileño Angelo Paes Leme de “José de Egipto”, entre muchos otros.

La nueva temporada de “Noches con Platanito” se estrenó el 5 de septiembre de 2017 por EstrellaTV y se transmite de lunes a jueves, 9 p.m/8 p.m. Centro.

LEAVE A REPLY