Grandes descuentos al cierre de Furniture For A Cause

0
6
Atractivos precios de descuento en muebles en la tienda Furniture For A Cause (5254 Blanco Rd.) con motivo del cierre permanente de esta tienda. (Foto, R. J. Pérez)

El público tiene la oportunidad hasta el 28 de febrero de adquirir –a precios de descuento– muebles para la casa, la oficina, el jardín o para amueblar en casa el estudio de los niños y jóvenes estudiantes. Todos estos artículos están disponibles  en la tienda  Furniture For a Cause, antes de que cierre definitivamente en ese día.

La tienda es operada por SAMMinistries desde hace 14 años en el 5254 Blanco Rd. con la finalidad de generar ingresos, que son canalizados para sostener los diversos programas de asistencia a la gente sin hogar (homeless), adultos mayores con bajas pensiones o incapacitados, familias en situaciones críticas, especialmente para aquellas donde hay niños pequeños.

Los precios de muebles y otros objetos para el hogar tienen sustanciales descuentos que van hasta el 70 por ciento más baratos que el precio original.

El cierre de esta tienda se debe a los cambios radicales que se han registrado en la industria de la mueblería, tales como la venta de artículos para el hogar a bajos precios a través de internet, aunados a la profusión de ofertas y oportunidades en línea que atraen al consumidor, que hacen incosteable que Furniture For A Cause continúe operando, según informó Navarra Williams, presidente/CEO de SAMMinistries.

En conferencia con los medios, Williams también expresó agradecimiento a todas las personas e instituciones que apoyaron este proyecto e informó que el centro de donaciones  SAMMExpress seguirá aceptando donaciones en muebles, para –a su vez– entregarlos, sin costo alguno, a las personas necesitadas.

SAMMinistries está celebrando 35 años de servicio en San Antonio como un ministerio de servicio al sector de escasos recursos de la población ofreciendo refugio a las personas sin hogar, refugio a las familias en crisis, capacitándolos con entrenamiento para que alcancen auto suficiencia y se integren al sector productivo de la sociedad.

 

 

 

LEAVE A REPLY