El escenario de apartamentos en San Antonio estrena una vivienda intuitiva en los Apartamentos Infinity en The RIM

0
32

Por Leslie Komet Ausburn

El escenario de apartamentos en San Antonio está dando un salto infinito en tecnología y vida de lujo con la adición exagerada del Infinity en the Rim. Esta residencia de apartamentos de 310 unidades está trayendo una vida de alta tecnología al escenario de alquiler de San Antonio.

La vida intuitiva satisface los deseos de diversos inquilinos. Cualquiera que sea la necesidad, afición o requisito, hay un diseño, ubicación y amenidad para eso. Este es un componente crítico en la evolución de los alquileres de lujo ya que los inquilinos de hoy en día demandan más, buscan los servicios de lujo que encuentran en casas privadas mientras tienen acceso a los beneficios de la vida en comunidad.

Uno de los componentes más impactantes de este desarrollo es el estilo de vida comunitario que la investigación ha demostrado mejorar enormemente la felicidad y la calidad de vida. Aparte de los espacios de vida lujosos y llenos de tecnología de la propiedad; las áreas comunes como la cafetería a la carta, el lounge en la azotea, la cocina y el comedor al aire libre, las áreas de juegos, las áreas de juegos virtuales, los patios y los espacios flexibles crean un ambiente social y de vecindario.

Infinity en The RIM se encuentra entre una nueva tendencia en el diseño de apartamentos que mejora la calidad de vida de los residentes al inspirar estilos de vida sociales y activos. Además de la piscina con vista infinita con terraza para tomar el sol, los residentes están rodeados de actividades de estilo de vida saludable, como equipos de gimnasia al aire libre; deportes al aire libre como ping-pong y bochas; deportes virtuales en la sala de juegos para incluir golf, hockey y béisbol; así como un gimnasio de alta tecnología con opciones interactivas que incluyen boxeo virtual, entrenamiento TRX, yoga y clases de gimnasia bajo demanda.

La locación de Infinity en The Rim ubica a los residentes a una corta distancia a pie de uno de los destinos de estilo de vida más buscados de San Antonio, que alberga dos millones de pies cuadrados de tiendas, restaurantes y atracciones. Esta ubicación privilegiada también minimiza el tiempo de viaje de los residentes con fácil acceso dentro y fuera de la IH10 mientras que también se encuentra cerca del centro médico de San Antonio, USAA, Security Service Federal Credit Union y UTSA.

Ubicados en el galardonado Distrito Escolar Independiente de Northside, los vibrantes apartamentos de Infinity se sienten como hogares personalizados con su uso refrescante de espacio y flujo orgánico. La comunidad ofrece opciones de estudio, un dormitorio, dos dormitorios, tres dormitorios y casas adosadas exclusivas que van desde $ 1,150 a $ 3,235. Las comodidades y los acabados son los de casas y condominios de élite que sumergen a los residentes en amplios diseños con paladares de diseñadores de color; encimeras de cuarzo; enfriadores de vino, electrodomésticos ENERGY STAR de acero inoxidable; duchas acristaladas separas con cabezales de ducha de lluvia o bañeras de jardín.

Una multitud de funciones tecnológicas complementan la experiencia de vida con diseño eficiente en energía, estaciones de carga de autos, opciones interactivas y virtuales de entrenamiento y deporte, paquetes de tecnología y entretenimiento Amazon Echo Dot de última generación, parlantes integrados, termostatos Nest y Puertos de pared USB para una carga fácil. Además, los casilleros de paquetes de 24 horas brindan opciones seguras y accesibles para las entregas.

Esta nueva adición al creciente Northside de San Antonio llena una opción de vida de lujo muy necesaria para los inquilinos de San Antonio. El diseño inteligente emplea las últimas tendencias en la vida de alquiler, que en última instancia redefine la experiencia de alquiler, ampliando quién decide alquilar y expandir la forma en que San Antonio se desarrolla para las generaciones futuras.

SHARE
Previous articleAlicia Saenz Romo, my mom and role model
Next articleSantikos announces new world-class family entertainment complex in Cibolo
La Prensa
We are an independently-owned bilingual newspaper in San Antonio. La Prensa San Antonio covers local state and national news, insightful opinions, arts-entertainment-culture, religion, health, and more! We are your voice in two languages, serving the community through the written word. The oldest BILINGUAL newspaper in Texas is local and far-reaching!!!!

LEAVE A REPLY