Bernie Sanders apoya a Hillary Clinton para ganar la presidencia

0
67
El senador Bernie Sanders deja a un lado su candidatura para brindarle su complete apoyo a Hillary Clinton (Foto Cortesía)

Por: Aranza Guerra

Durante el evento de campaña que se llevó acabo en New Hampshire, el senador Bernie Sanders dio por terminada su contienda y declaró públicamente su respaldo hacia la campaña de quien fue su mayor rival, y ahora presunta candidata a la presidencia del país, Hillary Clinton.

Esta nueva alianza entre Sanders y Clinton se forma con el principal propósito de unir sus fuerzas para, así, derrotar al enemigo mutuo: el candidato republicano Donald Trump.

“En estos tiempos estresantes para nuestro país, estas elecciones deben ser para unir a las personas, no para dividirlas”, declaró el senador Sanders mientras formalizaba su completo respaldo a la candidatura de Clinton. Sanders asegura que hará todo lo que esté en sus manos para hacer de ella la próxima presidenta de los Estados Unidos.

La candidata demócrata dejó a un lado la rivalidad que existía entre ella y Sanders para agradecerle el apoyo que le ofrece, un apoyo que sin duda alguna eleva las probabilidades de la ex primera dama de salir victoriosa en las elecciones de noviembre. Clinton afirma que ahora juntos se comprometen a “construir una América más fuerte y unida y crear una economía que funcione para todos, no solo para los que están arriba”.

LEAVE A REPLY