Todos al desfile Battle of Flowers el 28 de abril

0
36
Damas integrantes de Battle of Flowers Association con el Padre David García, quien es el Grand Marshall de Battle of The Flowers 2017. (Foto, R. J. Pérez)

En el desfile 2017  Battle of Flores Parade tomarán parte nueve carros alegóricos, adornados por escuelas locales, con temas alusivos a lugares que son Patrimonio de la Humanidad. Y en la sección escolar el tema será las misiones franciscanas y el tercer centenario de la ciudad a celebrarse en el 2018.

Battle of Flowers Parade está programado para el 28 de abril –segundo viernes de Fiesta San Antonio 2017– a las 12:20 p.m. sobre la ruta acostumbrada, que empieza en las inmediaciones de la Misión de El Álamo hacia Milam Park.

Los detalles fueron dados a conocer el martes 7 de marzo en la Misión San José por Rhonda Calvert, presidenta de Battle of Flowers Association, y Susan Altgelt, Battle of Flowers Parade Chairman.

Igualmente, se anunció que el Padre David García ha sido nombrado Grand Marshall de este desfile, que lleva por tema Blazing Trails.

El Padre García es el director de la entidad Old Spanish Missions y es uno de los cinco integrantes de la comisión encargada de organizar las festividades para celebrar el año próximo el tricentenario de la fundación de la ciudad de San Antonio.

Las carrozas alegóricas representarán 9 sitios Patrimonio de la Humanidad ubicadas diversos continentes: arrecifes de coral en Australia, la ciudad de París, Jardines Flotantes de Xochimilco en  México, la ciudad de Venecia, Independence Hall en Philadelphia, Palacio Imperial en China; Everglades National Park en Florida, Islas de Navidad de Chile y El Taj Mahal en India.

Los boletos (tickets) para asientos en el desfile están ya a la venta en línea en el sitio www.battleofflowers.org donde se muestran los diagramas de las zonas a lo largo del desfile que están disponibles para ser adquiridos.

 

 

LEAVE A REPLY