La Reina Linda 2017 junto con Spanish Grove Academy recaudaron $50,000 para becas

0
33
Christina Martínez opera Spanish Grove Academy, una escuela de inmersión en español en Stone Oak; mientras que Angela García ha enseñado español en Central Catholic por más de 18 años. Todos los ingresos recaudados del programa La Reina Linda beneficiarán al programa de becas de Lo Bello Women’s Association. (Foto, cortesía)

El pasado 9 de noviembre Spanish Grove Academy (SGA) celebró el gran logro de La Reina Linda 2017, Christina Martínez, quien recaudó $50,000 para becas.

La Reina Linda 2017 entregó un cheque de $50,000 a Lo Bello Women’s Association y entregará pronto su corona a La Reina Linda 2018, Ángela García, quien es maestra en Central Catholic.

La iniciativa de Lo Bello Women’s Association ha recaudado más de $ 1,000,000 para educación desde 1993 a través del programa La Reina Linda; un propósito en el que tanto Martínez como García creen fuertemente.

Christina Martínez opera Spanish Grove Academy, una escuela de inmersión en español ubicada en 22215 Wilderness Oak, mientras que Angela ha enseñado español en Central Catholic por más de 18 años.

En una entrevista con la dueña de SGA ella conversó sobre la importancia de la educación y por qué todos deben de tener acceso a una buena educación.

“La recaudación de fondos fue para Lo Bello Women’s Association, que personalmente he seguido durante años. Todo se trata de educación, apoyando a todos aquellos que probablemente no irían a la universidad si no fuera por las becas. Me pidieron que recaudara fondos para La Reina Linda, que es un programa que tienen y está un poco relacionado con Fiesta. Dicen que Fiesta es una fiesta con un propósito porque todos los reyes, reinas, realeza ya sea que reconozcan o no, todos recaudan fondos para una causa y luego coronaron a esa persona como parte de ella”, explicó Martínez.

La Reina Linda 2017 continúo la entrevista explicando cómo recaudaron los $50,000, dinero que beneficiará a muchos estudiantes.

“Hicimos cenas, un 5K el ‘Reina Run’, funciones, la escuela aportó aproximadamente $10,000 dólares de esos $ 50,000 y eso significa que nuestras familias apoyan la educación para sus propios hijos y para otros también. Hay tantas personas que quieren hacerlo y si no fuera por las organizaciones, en este caso Lo Bello Women’s Association, no podrían continuar su educación. Creo que el 92 por ciento de los estudiantes de la universidad de Incarnate Word reciben algún tipo de ayuda financiera, es cara y si la gente no estuviera aportando su dinero, muchos jóvenes no podrían cumplir su sueño”, finalizó Martínez.

El programa La Reina Linda es parte de la asociación Lo Bello Women’s Association en donde dos mujeres profesionales de negocios de la comunidad compiten por el título de La Reina Linda. La ganadora representa a la asociación durante la semana de Fiesta. Su énfasis durante la semana de Fiesta es visitar escuelas en todo el área de la ciudad promoviendo la educación. Todos los ingresos recaudados del programa La Reina Linda beneficiarán al programa de becas de Lo Bello Women’s Association.

Para más información sobre Lo Bello Women’s Association visite la página web, www.lobellowomensassociation.com

 

 

LEAVE A REPLY