Entrega de Becas en Sunshine School for Deaf Children

0
23
Alegría desbordante y sonrisas angelicales en la entrega de becas en la ceremonia de fin de cursos en Sunshine Cottage. (Fotos, cortesía)

La activa comunidad de Sunshine School for Deaf Children se reunió el martes 13 de junio en la actividad Scholarship & Award Ceremony, cerrando así felizmente un año de estudios al entregar becas para 47 alumnos. Las becas son aplicables para el siguiente ciclo escolar.

La ceremonia se efectuó en el auditorio de esta institución con una asistencia numerosa de la vibrante comunidad que forma Sunshine, entre alumnos, padres de familia, directivos y maestros que, además de su capacidad como educadores, se sirven de la tecnología para la enseñanza a niños de primaria que requieren especial atención auditiva.

Las becas “Robert Wright Reeves Scholarship” fueron otorgadas a 24 niños de diferentes grados; 21 estudiantes más recibieron la beca “Tuleta C. White Scholarship”.

Durante la ceremonia de premiación, la niña Kylene Kramer y el niño Luke Stover fueron distinguidos con el premio “Christofer Ham  Spirit of Sunhine Cottage Award”, al obtener el título de Outstanding Girl y Outstanding Boy, en reconocimiento de un progreso escolar excepcional a través del año de escuela.

Asimismo, en el programa, se hizo una mención especial a personas que han prestado sus servicios en esta institución por muchos años: Ann Deeatherage, 35 años; Cathy Tupa, 30; Rosanne Hernández y Sandra Ibarra, 20; Connie Munn, 15 años.

Se unen también al grupo anterior con 10 años de servicio: Susan Guadarrama, Lori Hernández y Pete Rosales.

Sunshine Cottage confirió el premio “All You Do Award” a Nina Durán, Publisher de La Prensa y al fotógrafo Roberto J. Pérez por la cobertura editorial y fotográfica que informa e ilustra la notable labor que Sunshine viene haciendo por décadas en la educación de niños con problemas auditivos.

Esta notable institución fue creada por Mrs. Dela White en 1947 a nombre de su pequeña hija.  A partir de entonces, Sunshine Cottage se ha distinguido por impartir educación especializada a niños que requieren atención a fin de que al terminar la educación primaria continúen progresando académicamente en una vida productiva para ellos y la sociedad.

LEAVE A REPLY