Telemundo presentó elenco de serie sobre Jenni Rivera “Mariposa de Barrio”

0
112
La actriz mexico-americana Angélica Celaya será quien encarnará a Jenni Rivera “La Diva de la Banda” en la bio pic de Telemundo “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”. En la foto, el elenco con ejecutivos. (Foto, cortesía Telemundo)

La cadena Telemundo presentó al elenco de su nueva serie “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, la cual contará el camino a la fama de “La Diva de la Banda”.

La actriz mexico-americana Angélica Celaya será la Jenni Rivera de Adulta. Celaya ha participado anteriormente en series como “Constantine”, “Dallas”, “Castle”, Criminal Minds: Beyond Borders,” “El Señor de los Cielos” and “Alguien te Mira”.

Por su parte, la actriz Samadhi Zendejas será la diva cuando era una adulta joven en uno de los periodos más difíciles de su vida.

La niña Regina Orquín será Jenni Rivera cuando niña.

El padre de Rivera, el productor y cantante Pedro  Rivera, será interpretado por el actor Gabriel Porras.

En el resto de elenco estarán Rosalinda Rodríguez, quien será Doña Rosa; Stephani Arcila será Rosie Rivera; Marcela Alcaraz como “Chiquis” y Uriel del  Toro será Juan Rivera en su fase adulta.

La serie “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” está inspirada en la autobiografía de la cantante fallecida en 2012 “Unbreakable” y el testimonio de su familia.

El guion estará escrito por Rossana Negrin.

“Estamos muy orgullosos de producir y desarrollar esta serie sobre Jenni Rivera, mostrando algunos de los momentos más importantes de su vida. Tenemos la certeza que servirá de inspiración, optimismo, éxito y empoderamiento para la audiencia hispana en este país”, afirmó Luis Silberwasser, presidente de Telemundo.

Por su parte, Rosie Rivera, presidenta de Jenni Rivera Enterprises, dijo esta complacida de estar trabajando con Telemundo.

“Nuestra alianza con la cadena nos ha permitido involucrarnos en cada aspecto de la serie y contribuir en detalles y recomendaciones que solo nosotros, su familia podría hacer”, añadió.

Jenni Rivera fue cantante, compositora, productora y empresaria y madre soltera de cinco hijos. Falleció en un accidente de avión en México el 9 de diciembre de 2012.

LEAVE A REPLY