Segunda temporada de “El Vato” en agosto por Universo

0
20
En la nueva temporada de “El Vato” (El Dasa), el cantante se da cuenta que le han puesto una trampa, de la que tratará de salir airoso con el apoyo de sus amigos Mariana (Cristina Rodlo), El Pollo (Gustavo Egelhaaf) y Brandon (Ricardo Polanco). (Foto, cortesía)

El Dasa continúa sus cómicas aventuras en la segunda temporada de “El Vato”, que será estrenada el domingo 27 de agosto a las 9:00 p.m. C por el canal Universo.

Esta nueva temporada traerá 13 nuevos episodios a cargo de El Dasa (El Vato) y sus amigos incondicionales Mariana (Cristina Rodlo), El Pollo (Gustavo Egelhaaf) y Brandon (Ricardo Polanco),  enfrentarán varios retos en busca de su sueño americano en la música.

Todo el embrollo había quedado en que El Vato se ha dado cuenta que ha caído en una trampa al firmar el contrato musical.

Lolo Lozada (Horacio Castelo), dueño del contrato, hizo que El Vato firmara solo para evitar que compitiera con otros cantantes “norteños” de su compañía disquera.

Así que El Vato, junto a sus amigos, deberá enfrentarse con personas que quieren hundirlo, se cruzará con nuevos amores y hará lo imposible por seguir adelante.

Inspirada en la vida real del cantante de música regional mexicana El Dasa, la serie comedia “El Vato” se desarrolla en Los Ángeles.

El cantante pelirrojo también es compositor de la música de la serie.

Para quienes se perdieron la primera temporada de diez episodios, podrán ponerse al día en la cadena Telemundo a partir del sábado 29 de julio a las 3:00 p.m. C cuando empiecen a transmitirse los episodios.

 

 

LEAVE A REPLY