“Pacific Rim Uprising” trae nuevos robots para combatir una nueva invasión alienígena

0
48
“Pacific Rim Rising” se estrena este próximo 23 de marzo. Prepárate para luchar contra una nueva invasión alienígena. (Foto, cortesía)

En la segunda entrega de  esta saga de robots “Pacific Rim Uprising”, el actor John Boyega (Star Wars: The Force Awakens), interpreta el papel del rebelde Jake Pentecost, un piloto de Jaeger que alguna vez fue prometedor, pero desde que su legendario padre perdió la vida para garantizar la victoria de la humanidad contra el monstruoso “Kaiju”, Jake abandonó su entrenamiento y se involucró con el mundo criminal.

Sin embargo, una mayor amenaza se cierne de nuevo sobre el mundo y Jake recibe una última oportunidad de estar a la altura del legado de su padre y de su hermana Mako Mori (Rinlo Kikuchi), quien ahora lidera una nueva legión de valientes pilotos.

Jake tendrá como piloto rival en esta nueva entrega de “Pacific Rim”  al piloto Nate Lambert (Scott Eastwood).

Nate fue el mejor amigo piloto de Jake antes de su partida de la academia. Aunque Nate se encuentra molesto con el regreso de Jake, muy pronto deberá dejar sus rencores atrás para poder luchar juntos contra la amenaza alienígena.

También los acompaña Amara, una hacker de Jaegers de 15 años, interpretada por la actriz debutante Cailee Spaeny.  Amara es una piloto prodigio y experta en la construcción y reconstrucción de Jaegers. Detrás de su faceta fuerte y vigorosa, la joven esconde un gran vacío producto de una desagradable experiencia durante la invasión alienígena.

En esta película participa también Adria Arjona (la hija del cantante Ricardo Arjona) como Jules Reyes, el interés amoroso entre Jake y Nate.

Y por supuesto, los robots Jaegers son los grandes protagonistas de “Pacific Rim Upraising”. Estos son robots del tamaño de edificios de 25 pisos que puede ser piloteados solo cuando dos humanos juntan sus mentes para trabajar como una y combatir a los alienígenas Kaiju.

“Pacific Rim Uprising” introduce nuevos robots Jaegers a esta épica batalla, que se estrena en cines el próximo 23 de marzo.

This slideshow requires JavaScript.

LEAVE A REPLY