Mon Laferte y Juanes pusieron a cantar a SA con su gira “Amarte Tour”

0
48
“Amarte Tour” llegó a la ciudad del Álamo el 6 de mayo en donde la gente pudo cantar y disfrutar de una noche inolvidable con Mon Laferte, Juanes y el invitado especial Caloncho. (Foto, Nathaly Cruz)

nathalymontufar@hotmail.com

El colombiano Juanes y la chilena Mon Laferte hicieron una parada en el Freeman Coliseum el 6 de mayo en donde la gente pudo disfrutar del “Amarte Tour”. Una gira enfocada en el último disco del colombiano, “Mis Planes Son Amarte”.

El concierto empezó a las 7:30 p.m. con el invitado especial Caloncho. El mexicano cantó sus canciones más populares como “Palmar”, “Chupetazos”, “Optimista”, entre otras.

A finalizar Caloncho, Mon Laferte, a quien todos esperaban con mucha ansia, subió al escenario y empezó su concierto cantando “Antes de ti”; cuya canción también está disponible en japonés.

El público pudo disfrutar de un show inolvidable, ya que Laferte no necesita de una escenografía espectacular porque cuenta con una voz increíble al igual que con unos músicos muy talentosos.

Los seguidores de la chilena pudieron cantar con ella sus grandes éxitos como “Si tú me quisieras”, “Flore de amapola”, “No te fumes mi marihuana” entre otras. Cabe decir que todas la seguidores iban peinadas como ella, con una rosa roja en el cabello.

Antes de interpretar “El cristal”, explicó como esta canción se la escribió a su abuelita después que murió. Para Laferte, su abuelita fue alguien muy especial porque siempre la apoyó en todo.

“Esta canción la escribe para mi abuelita quien falleció hace unos años. Ella fue una gran maestra para mí, te amo”, expresó la chilena antes de cantar.

Casi al finalizar su presentación, la cantante le brindó una gran sorpresa al público, la cual muchos anhelaban, y finalmente cantó “Amárrame” con Juanes. Laferte agradeció a San Antonio por ser un público increíble.

A las 9:30 p.m. la espera de ver a Juanes terminó. El colombiano salió al escenario e inicio su concierto cantando uno de sus tantos éxitos, “A Dios le pido”. Todos gritaban de emoción por verlo cantar y bailar.

Aunque esta gira fue basada en su último álbum, Juanes no dejo de cantar todas sus canciones que han marcado su carrera como “Mala gente”, “La camisa negra”, “Me enamora” entre otras.

Durante su presentación, el ganador de varios Latin Grammy expresó que ama a la ciudad de San Antonio. Antes de cantar “Nada valgo sin tu amor”, Juanes dedicó esta canción a todos sus seguidores que han estado con él desde el inicio de su carrera.

“Esta canción va dedicada a toda la gente que está conmigo desde el día uno. Muchas gracias por tanto San Antonio”, agradeció.

El público se llevó otra gran sorpresa y es que pudieron disfrutar una vez más a Laferte y a Juanes cantar juntos, “Fotografía”.

Casi al finalizar el concierto, Juanes interpretó “Querida”, de Juan Gabriel, algo que los espectadores disfrutaron mucho. Ambos (Juanes y Juan Gabriel) grabaron juntos esta canción hace unos años para uno de los últimos discos del divo de Juárez, “Los Dúo”.

Sin duda fue una noche llena de mucha emoción y seguramente una noche inolvidable para todos los seguidores de estos tres grandes.

This slideshow requires JavaScript.

LEAVE A REPLY