Mon Laferte emocionada de estar de gira con Juanes

0
59
El público podrá disfrutar de Amarte Tour, un concierto lleno de muchas sorpresas el próximo 6 de mayo en el Freeman Coliseum en donde Mon Laferte y Juanes compartirán el escenario por primera vez en San Antonio (Foto, cortesía)

nathaly@laprensasa.com

La cantante chilena Mon Laferte estará de gira con Juanes por Estados Unidos y se presentará en la ciudad de San Antonio, TX, el próximo 6 de mayo en el Freeman Coliseum, 3201 E. Houston St.

La chilena inicio su carrera desde temprana edad, pero no fue hasta el 2003 cuando saco su primer álbum titulado “La chica de rojo”.

Tiempo después fue diagnosticada con cáncer de tiroides, pero no dejó que eso la derrumbara; al contrario, eso le dio fuerzas para seguir luchando por sus sueños.

Mon Laferte le brindó una entrevista telefónica a La Prensa en donde agradecido a México por ser tan generoso con ella y habló sobre lo que la gente puede esperar de Amarte Tour.

En el 2007, Laferte decidió hacer un cambio en su vida y se mudó a la ciudad de México en donde le abrieron las puertas.

Once años después la intérprete de “Amárrame” se siente más mexicana que nada y esta eternamente agradecida.

“¡Gracias! Ya voy a cumplir 11 años viviendo aquí en la ciudad de México. Gracias por todo el cariño por todas las oportunidades, por la inspiración. Yo creo que los mexicanos que viven en Estados Unidos me pueden entender en que le siguen teniendo un amor a su país a pesar de estar lejos y México es un país tremendamente generoso y es un país amable. Gracias a los mexicanos en San Antonio y después de vivir 11 años en México, claramente, me siento mexicana”, continuó.

En cuanto a su gira con Juanes, los seguidores podrán disfrutar de muchas sorpresas, ya que ellos han preparado un show lleno de muchas sorpresas.

“Justamente estaba hablando con Juanes, me había mandado un audio con que ‘¿qué vamos a preparar, qué sorpresas le vamos a dar al público?’. Aparte de que cada quien va a tener su momento en el show. La idea es preparar algo muy especial para los seguidores, ¡Van a ver momentos inolvidables!”, adelantó Laferte.

Laferte y Juanes sacaron una canción juntos, “Amárrame”, que ha sido su gran éxito, el cual el video musical ha generado más de 194 millones de visitas a YouTube, https://www.youtube.com/watch?v=l_ZyDlTfndE .

En el 2017 Laferte lanzó “La Trenza”, un álbum que dice que fue “muy real, muy honesto y lleno de amor”, que grabó mientras estaba de gira.

En el 2017 fue nominada para cinco premios Latin Grammy: Álbum del Año, Mejor Álbum de Música Alternativa, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Canción Alternativa y ganó Mejor Canción Alternativa con “Amárrame”.

“Estoy realmente feliz. En este álbum quise contar algo y tengo mucho que decir. Hay una canción en donde habla de los inmigrantes. Creo que cada canción transmite algo y tiene su propia personalidad. Quiero que la gente se emocione, que sienta algo creo que para eso sirven las canciones”, agregó Laferte.

La chilena finalizó la entrevista dando un consejo a la sociedad en cuanto el respeto entre los ciudadanos.

“No les daría un consejo en sí, si no que un llamado a la sociedad completa sobre que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos”, finalizó Laferte.

El Amarte Tour llegará a Estados Unidos con su primera presentación el 20 de abril en Orlando, FL y tendrán 19 fechas más.

Boletos están disponibles en https://www.ticketmaster.com/Mon-Laferte-tickets/artist/2144574 .

No dejen de seguir a Mon Laferte en sus redes sociales porque promete tener muchas sorpresas al finalizar su gira; Instagram: monlaferte, Facebook: Mon Laferte y Twitter: @monlaferte .

No olviden de participar en el giveaway de La Prensa, ya que estaremos regalando cuatro boletos para el concierto. Para más información de como participar visite nuestra página de Facebook.

LEAVE A REPLY