Kinky regresa a sus raíces electrónicas

0
21
Kinky saca nuevo disco y continúa su trayectoria por la música electrónica. En sus más recientes proyectos el grupo compuso la banda sonora para la película “Weird Science”. (Foto, cortesía)

La banda mexicana de música electrónica Kinky lanzó su nueva producción “Nada vale más que tú”, a través de SeitrackUS.

Con este disco, Kinky regresa a sus raíces electrónicas, las que los hizo un referente del género en Latinoamérica.

Los dos primeros sencillos del nuevo disco son “Desaparecer” y “Te vas”.

En este nuevo material discográfico, el grupo regiomontano cuenta con la participación de artistas como Pepe Aguilar, Mariel Mariel, Jarina De Marco, Adrián Dárgelos y el reconocido productor y rapero MLKMN.

Con 16 años de carrera, Kinky ha sido nominado diez veces al Latin Grammy y ha ganado un premio Grammy. También se ha presentado en famosos festivales de música como Coachella, Austin City Limits, Festival Vive Latino,  Bumbershoot, entre otros. También se ha presentado en programas de televisión como David Letterman y Jimmy Kimmel, MTV VMas.

El grupo también forma parte de las series de Film Independent en LACMA “Bring The Noise”, la cual es una experiencia musical en vivo que combina películas y shows de televisión clásicos con bandas sonoras nuevas y originales.

El grupo regiomontano presentará el próximo 20 de julio en el LACMA la nueva banda sonora que ha creado para la película “Weird Science”.

“Nada más vale que tú” contiene los temas: “Un peso”, “Te vas”, “Charro Negro” con Pepe Aguilar, “Desaparecer”, “Acento en la U” con Mariel Mariel, “Loco”, “Qué calor” con Jarina De Marco, “Pastillas” con Adrián Dárgelos, “Nación” y “Fly” con MLKMN.

El nuevo disco es producidos y grabado por Gil Cerezo, Carlos Cháirez y Ulises Lozano en los Kinky Studios de California, y mezclado por Tony Hoffer (Beck, Depeche Mode, M83) y Justin Moshkevish, este nuevo álbum es el primero de material original de la banda desde 2012.

 

LEAVE A REPLY