Juanes llega a SA junto con Mon Laferte el 6 de mayo

0
11
No te quedes fuera de uno de los conciertos más anticipados este próximo 6 de mayo en el Freeman Coliseum. Los boletos saldrán a la venta al público a partir del viernes 8 de diciembre a través de www.LiveNation.com. (Foto, cortesía)

Especial para La Prensa

El embajador internacional del Rock Latino y solista más galardonado en la historia del Latin GRAMMY, Juanes, trae su gira “Amarte Tour” a San Antonio el 6 de mayo al Freeman Coliseum (3201 E Houston St.) junto a la protagonista de la escena alternativa latina, Mon Laferte.

Los boletos saldrán a la venta al público a partir del viernes 8 de diciembre a través de  www.LiveNation.com.

La gira, producida por Live Nation, también contará con la presencia del artista especial invitado Caloncho.

El tour arrancará el 20 de abril en Orlando, Florida, y continuará por lo ancho de los Estados Unidos y Canadá durante 15 fechas más, cerrando el 20 de mayo en Temecula, California.

Por su parte, Mon Laferte se ha convertido rápidamente en una de las jóvenes intérpretes más cautivadoras de la música latina.

“Probablemente es la artista más aclamada en la escena de la música alternativa latinoamericana. Pero la realidad es que Mon Laferte es mucho más que una figura que puede ser colocada en un nicho específico… Con su increíble voz… (ella) explora diferentes ritmos y estilos para llevar diversidad a sus personales y profundamente emocionales canciones”, dice de la artista la publicación HOY.

“El dramático atractivo de Mon Laferte es irresistible, (con) referencias al rockabilly y a la estética vintage, unido a un rango vocal impresionante”, también opinó el medio Remezcla.

El anuncio del tour sigue de cerca los recientes premios Latin GRAMMY obtenidos por ambos artistas.

El álbum de Juanes, aclamado por la crítica y que se mantiene en los primeros lugares de las listas de popularidad, “Mis Planes Son Amarte” (el primer gran álbum visual de la música latina), recibió dos premios este año, aumentando así la asombrosa cifra de la carrera de la superestrella colombiana a veinticinco Premios Grammy y Latin Grammy combinados.

Con ocho producciones multiplatino en su haber, Juanes cuenta con once sencillos #1 en Billboard y guarda múltiples récords en las listas de popularidad. También es una de las voces de la música latina con más liderazgo en redes sociales y es un dedicado activista global con una amplia gama de esfuerzos en proyectos caritativos.

Por su parte, la cantautora chilena y asentada en Ciudad de México, Mon Laferte, es “una de las estrellas en ascenso en el mundo de la música latina”.

Después del lanzamiento de su nuevo álbum “La Trenza”, MTV nombró a Mon Laferte como la Mejor Artista en México, mientras que NPR, All Music, The New York Times y varios medios de comunicación más también han aplaudido su música.

Recientemente, el álbum “La Trenza” recibió la impresionante cantidad de cinco nominaciones al Latin Grammy y Mon Laferte se llevó a casa el premio por “Mejor Canción Alternativa”, reconociendo a “Amárrame” su dueto hit con su nuevo compañero de gira, Juanes.

LEAVE A REPLY