Entusiasmo para adquirir la medalla Spurs de Fiesta

0
10
Abby Inzurriaga y Melinda Villarral-Puente atendiendo al público durante el inicio de la venta oficial de la Medalla Spurs de Fiesta 2017. (Foto, Roberto J. Pérez)

El miércoles 15 de marzo, a temprana hora, cientos de aficionados de San Antonio Spurs aguardaron pacientemente a que las puertas de Fiesta Store se abrieran para comprar la medalla oficial “Spurs” conmemorativa a los eventos de Fiesta San Antonio 2017.

Fiesta San Antonio Commission puso a la venta al mismo tiempo  cuatro medallas más, emblemáticas de las instituciones de la familia Spurs Sports & Entertainment: San Antonio Rampage, San Antonio FC., San Antonio Stars;  a las cuales se agrega una en honor de la mascota representativa del equipo de baloncesto: El Coyote.

El precio por una es de 10 dólares y 45 dólares si se adquieren las cinco. El producto de la venta es a beneficio de la institución Silver & Black Give Back, que sostiene actividades para la juventud como Spurs Youth Basquetball League, Future Stars League, J, Rampage y Team Up Challenge.

Silver & Black Give Back es una institución no lucrativa y participa en las actividades de Fiesta 2017 con Fiesta San Antonio Commission.

En relación al calendario de Fiesta, la Dirección de Comunicaciones informó que los boletos a los eventos de paga o a las secciones de paga del Battle of Flowers empezarán a venderse el 24 viernes 24 de marzo en la tienda de Fiesta.

Para más información está disponible el sitio www.fiesta-sa.org.

LEAVE A REPLY