Rampage ganó el partido de la recolección de peluches

0
10
Patinadores del equipo Jr. Rampage ayudaron a levantar de la pista de hielo los cientos de muñecos de peluche que donaron los aficionados que presenciaron el clásico 13th Annual Teddy Bear Toss. (Foto, Franco)

En el estadio AT&T Center el equipo de hockey profesional Rampage de San Antonio, propiedad de la empresa Spurs Sports & Entertainment (SS&E), derrotó en tiempo extra a su oponente Wild de Iowa. Esto sucedió el sábado 2 de diciembre, durante el clásico partido de recolección de muñecos de peluche (Rampage 13th Annual Teddy Bear Toss), patrocinado por la cadena de supermercados H-E-B.

Como ha sido la tradición por trece años, el club Rampage, que en los dos últimos años ha estado bajo la dirección del entrenador en jefe Éric Veilleux y su asistente Randy Ladounceur, cuando uno de sus patinadores logra anotar el primer gol esta la señal para que espectadores lancen los muñecos a la pista de hielo.

La empresa patrocinadora proporcionó una buena cantidad de muñecos, mientras que los 6,360 asistentes donaron peluches nuevos o usados en buen estado.

El arquero del Rampage Joe Cannata aceptó el primer tanto anotado por el alero derecho Gerard Mayhew, quien al minuto y 50 segundos prendió la luz roja, con lo que fue un gol sorpresivo anotado al comienzo del primer periodo.

Por San Antonio, al minuto 8:59 contestó el reto el defensor Jordan Schmaltz, quien con asistencia de sus compañeros Andrew Agozzino y Rocco Grimaldi, en cerrado combate, logró burlar al arquero rival Steve Michalek poniendo la pizarra 1-1. Tras esa espectacular acción la fanaticada lanzó a la cancha de hielo cientos de muñecos de peluche de todos tamaños y colores.

Los árbitros que sancionaron el espectacular partido dieron tiempo para que pequeños patinadores del equipo Jr. Rampage, jugadores de ambos equipos y personal del AT&T Center, recogieran los muñecos.

El resto del partido continuó con éxito, sobresaliendo el Wild con anotaciones, que ya prácticamente los tenía con la victoria en el bolsillo, lo cual tenía contento al entrenador visitante Derek Lalonde; sin embargo, Veilleux, no bajó la guardia y lanzó al ataque a sus patinadores que respondieron con efectiva ofensiva empatando el marcador con gol anotado por el alero derecho Julien Nantel.

El partido se extendió a cinco minutos de tiempo extra, imponiéndose Rampage con gol anotado por Rocco Grimaldi, quien al minuto 2:21, de rebote, puso el mini disco tras la cabaña del Wild.

“Antes del partido dialogamos; se llegó a la conclusión de jugar a la ofensiva y defensiva unidos, lo cual nos dio el placer de darle a la fanaticada algo a cambio de su gran respaldo”, dijo Veilleux.

Los peluches serán donados a las agencias sin fines de lucro Family Service Association y Child Advocates San Antonio (CASA), que los distribuirán entre la comunidad infantil menos afortunada.

LEAVE A REPLY