“Beastly Breakfast” da la oportunidad de desayunar con las jirafas

0
20
El Zoológico de San Antonio abre sus puertas a “Beastly Breakfast”, una experiencia innovadora donde el público podrá disfrutar de un desayuno delicioso y alimentar a las jirafas del parque. (Foto, Nathaly Cruz)

Por Nathaly Cruz

Imagínate poder desayunar con las jirafas del zoológico de San Antonio y, al finalizar, poder darles de comer. Pues este verano el Zoológico de San Antonio está ofreciendo esta innovadora e inolvidable experiencia.

El zoológico ya tiene en marcha “Beastly Breakfast”, una experiencia gastronómica en donde los asistentes disfrutarán de un desayuno y al mismo tiempo dar de comer a las jirafas.

Los visitantes podrán escoger desayunar ya sea sábado o domingo entre las 8:30 a 10:00 a.m. previa reservación on line con el San Antonio Zoo (www.sazoo.org)

Este desayuno familiar ofrece una convivencia privada con las jirafas, pues las familias podrán alimentar a estos impresionantes animales dándole su comida favorita, la cual es la lechuga. También tendrán la oportunidad de hacer preguntas al especialista en el cuido de estos animales, quien estará siempre presente.

La familia Sparrow fue una de las primeras en participar y contó a La Prensa cómo su experiencia.

“Fue padre poder llegar temprano al zoológico. Disfrutamos de un desayuno delicioso y no sabíamos que alimentar a las jirafas era parte de la experiencia”, comentó Christi Sparrow. “Ha sido muy divertido y ha sido muy padre ver a nuestra hija de dos años convivir con las jirafas”, agregó.

Las tarifas para participar en este convivo con las jirafas cuesta $25 por adulto, $20 por niño y niños menores de dos años entran gratis con la entrada pagada de un adulto. Lo que no está incluido es la entrada al parque zoológico, pero si se es miembro solo tendrá que pagar por el desayuno.

Jennifer Pue, gerente de mercadotecnia del Zoológico de San Antonio, nos dio más detalles sobre la experiencia del “Beastly Breakast”.

“El Zoológico de San Antonio ha decidido incorporar esta nueva experiencia para los visitantes y estamos ofreciendo el desayuno con la jirafas. Es una experiencia muy única en el zoológico y es otra forma en la cual podemos formar una conexión con nuestros visitantes en la cual podrán admirar especies de fauna silvestre en otro nivel”, aseguró Pue.

En cuanto a los alimentos, los comensales disfrutarán de un desayuno saludable y completo.
“Los visitantes podrán disfrutar de pancakes, waffles, chorizo, tocino, yogur, granola, fruta, huevo y otras opciones divertidas. Estamos ofreciendo muchas opciones para esas personas que no les gusta desayunar”, agregó Pue muy emocionada.

“Si usted es un amante de las jirafas esta es su oportunidad perfecta para poder hacer todas las preguntas”, continuó Pue.

La gerente subrayó que la oportunidad de poder desayunar con jirafas está siendo una gran oportunidad para el Zoológico de San Antonio.

“Es algo que nunca hemos hecho, creo que a nadie nunca se la había ocurrido. Nuestra meta es utilizar el espacio que tenemos para conectar a los visitantes con los animales. Es una experiencia muy única e increíble y la gente ha respondido muy bien. Planeamos seguir haciendo este tipo de experiencias con otros animales en el futuro”, finalizo Pue.

El Zoológico de San Antonio cuenta con tres jirafas: Cosmo, Alan y Brayden. En la misma área del parque también se pueden observar cebras y pájaros.

Para más información por favor visite la página web de zoológico www.sazoo.org/experiences/beastly-breakfast/ .

 

LEAVE A REPLY