Alejandra Guzmán y Gloria Trevi ofrecieron un concierto inolvidable en el AT&T Center

3
88
El 10 de marzo Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se presentaron en el AT&T Center con su gira “Versus World Tour”. Ambas tomaron turnos en el escenario para cantar sus canciones más famosas e hicieron al público regresar a los años 90s. (Foto, Nathaly Cruz)

El “Versus World Tour” llegó con todo al AT&T Center este pasado 10 de marzo. En el tan esperado concierto Alejandra Guzmán y Gloria Trevi compartieron escenario y dieron una presentación inolvidable al público de San Antonio.

El concierto empezó a las 8:30 p.m. con las dos rivales cantando “Más buena” y el público enloqueció al ver, finalmente, a las dos reinas de la música pop rock de México unidas.

Ambas cantaron juntas y tomaron turnos en el escenario para cantar sus temas más famosos haciendo al público regresar a los años 90’s.

La reina del rock, Alejandra Guzmán, se mostró muy agradecida con la ciudad de San Antonio por recibirla de una manera muy bonita y cantar sus canciones con ella.

Guzmán le hizo saber al público que no ha tenido una vida fácil, ya que ha sufrido mucho de amor, pero dejó muy claro que de los errores se aprende.

“En estos 7 años he pasado por muchas cosas, pero este ruido (gritos) que están haciendo me hace seguir. Así que a todos ustedes que están pasando por cosas, no dejen que su mente les gane”, animó Guzmán.

Al decir eso, la mexicana continuó cantando “Día de suerte” y el público la acompañó cantando y encendiendo las luces de los celulares.

El público pudo disfrutar y cantar canciones como “Mírala, míralo”, “Loca”, “Llama por favor”, “Mi peor error”, “Verano peligroso”, “Libre”, entre otras.

Por su parte, al salir al escenario Gloria Trevi agradeció a todos por asistir al concierto: “Gracias a todos por estar aquí, a mi raza latina, ¡Viva México!”, agradeció la cantante.

La intérprete de “Todos me miran” continuó agradeciendo a todos, en especial a los inmigrantes, y dio a conocer que estaría recaudando fondos para los que quienes están cruzando la frontera entre Venezuela y Brasil al tomarse fotos con sus fans: “Foto por una causa”.

“Por los inmigrantes que están cruzando Venezuela a Brasil. ¡Arriba los soñadores por que los sueños se hacen realidad!”, expresó Trevi.

La foto costaba $100 dólares en efectivo y de acuerdo al Instagram de Trevi, pudieron recaudar $9,145.50 dólares esa noche.

Los fans de Gloria Trevi pudieron cantar sus canciones favoritas como “Como yo te amo”, “Gloria”, “Vestida de azúcar”, “Tu ángel de la guarda”, “Soledad”, “Dr. Psiquiatra”, entre otras que hicieron a Trevi famosa durante la década de los 90’s y en su regreso a los escenarios.

Al cantar juntas, Trevi y Guzmán sostuvieron que la unión hace la fuerza. Interpretaron juntas “Hey güera – La papa sin cátsup”, “Eternamente bella”, “Yo te esperaba”, canción que Guzmán le escribió para su hija.

Las divas finalizaron el inolvidable concierto al interpretar “Cuando un hombre te enamora”, en cuyo video apareció el actor Rafael Amaya, “El Señor de los Cielos”.

El Versus World Tour continuará por Estados Unidos el 14 de marzo en Kansas City y el 15 de marzo en Rosemont, Illinois.

This slideshow requires JavaScript.

3 COMMENTS

  1. Yo fui una de las Fans de Gloria Trevi ..quien disfrute su concierto ..”la Amo “…
    Me tome foto con ella y el simple echo de poder tocarla y estar al lado de ella es una sensacion inolvidable …”Eres Special Mi Gloria “…Dios siempre guie tu camino…

LEAVE A REPLY