Telemundo hará serie sobre Selena y una nueva “La Reina del Sur”

0
29
Kate del Castillo volverá a ser Teresa Mendoza en la segunda temporada de “La Reina del Sur”, en la cual Teresa se ve obligada a volver a México. (Foto, cortesía Telemundo)

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció recientemente su futura parrilla de programación para la temporada de televisión 2017-2018.

De las cinco nueves miniseries a transmitirse figura “El Secreto de Selena” (título tentativo), que basada en el exitoso libro de la periodista ganadora del Premio Emmy, María Celeste Arrarás, que cuenta la reveladora historia detrás de la trágica muerte de la adorada cantante méxico-americana, Selena Quintanilla. No hay duda que Yolanda Saldívar apretó el gatillo contra la superestrella, pero ¿se sabe realmente qué pasó? “El Secreto de Selena” junta las piezas de este rompecabezas, describiendo lo que sucedió realmente aquél día lluvioso de marzo, 1995.

También se producirá “El César” (TT), que narrará la historia oficial del ídolo mundial del boxeo, el mexicano Julio César Chávez, que incluye su tormentosa vida: “El Ganador” (TT), la historia oficial autorizada del cantante de reggaetón Nicky Jam: “Luis Miguel” (TT), asimismo una historia oficial autorizada basada en la vida de El Sol; “Partido a Partido” (TT), un thriller que cuenta la historia de un asesino en serie que mata a algunas de las personalidades más prominentes del mundo élite del fútbol profesional.

Súper Series

En cuanto a las Súper Series, Telemundo tiene programada el regreso de “La Reina del Sur” en la que a Teresa Mendoza (Kate del Castillo), ocho años después de desaparecer sin dejar rastro y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado finalmente la alcanza. Se ve obligada a regresar a México y al peligroso mundo del narcotráfico.

Asimismo regresará Rafael Amaya con la sexta temporada de “El Señor de los Cielos” en la que Aurelio Casillas posiblemente pague por todos su pecados.

También viene la cuarta temporada de “Señora Acero. La Coyote”.

Series

Entre las series producirán y presentarán “Al otro lado del muro” (TT) que es la  historia de dos mujeres muy diferentes que sus propias razones tienen que cruzar la frontera desde México; “José José, El Príncipe de la Canción” (TT), “Los Guerrero” (TT) cuenta la historia de una familia disfuncional pero muy cariñosa, compuesta por cinco hermanos que se quedan solos en Los Estados Unidos después de que su padre fallece y su madre es deportada a México; “Sin senos sí hay paraíso”, segunda temporada en la que  Catalina (Carmen Villalobos), ahora una agente antinarcóticos, captura y extradita a La Diabla a los Estados Unidos. La Diabla logra evadir las autoridades y huye a Colombia. Una vez amigas inseparables, ahora, Catalina y La Diabla se enfrentan como enemigas mortales.

Los realities de celebridades como “Larrymanía” y “Los Riveras” continúan.

En cuanto a series americanas exitosas Universo  transmitirá la tercera temporada de “Sons of Anarchy” en español y la quinta temporadas de “The Walking Dead”.

Deportes

Telemundo presentará la transmisión en español de la Copa Mundial FIFA 2018 Rusia (56 partidos, 8 por Universo), que también estará disponible por Internet en diversas plataformas digitales.

Toda la programación de shows diarios de Telemundo se producirá desde un escenario central en Moscú, cubriendo la Copa del Mundo desde todos los ángulos e historias.

En cuanto al tema digital, la cadena presentó su primera experiencia de realidad virtual (VR, por su sigla en inglés) para la Copa Mundial FIFA Rusia™ 2018 y Double Acción 52, así como su primer reality digital bilingüe, el primer programa Snapchat hispano y dos colaboraciones de contenido multi-plataforma con BuzzFeed.

“Telemundo continúa impulsando el crecimiento de los medios hispanos con contenido original que conecta con los Hispanos de hoy en los Estados Unidos”, comentó César Conde, Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group.

“Los latinos están evolucionando y están influyendo en nuestra economía y cultura general más que nunca. Telemundo ha evolucionando con ellos ofreciéndoles entretenimiento, noticias y deportes, innovadores satisfaciendo su creciente apetito por programación de calidad en español, en todas las plataformas”.

LEAVE A REPLY