San Antonio celebró el 4 de julio en Woodlawn Lake

0
37
3589 En la celebración del Día de la Independencia en Woodlawn Lake, H-E-B confeccionó una bandera nacional con deliciosas galletas de tres colores. (Foto, Roberto J. Pérez)

El igualable panorama de Woodlawn Lake Park fue el escenario oficial de la celebración del Día de La Independencia, el cual anualmente presenta la ciudad de San Antonio y que reúne a miles de familia para disfrutar de un largo día de entretenimiento que culmina con fuegos artificiales.

Como es costumbre, la celebración del 4 de julio tuvo un segmento especial para los niños, quienes participaron de un desfile recorriendo gran parte de la orilla de Woodlawn Lake en bicicletas y carros adornados con motivos patrios y  banderas.

El desfile se inició a las 10 de la mañana con un recorrido bordeando el lago desde el centro comunitario hasta el escenario oficial, donde actuaron diferentes bandas prácticamente todo el día hasta las 9 de la noche, cuando estaba programado el espectáculo unido de los fuegos artificiales que se reflejan en el lago.

Naturalmente, esta fue una magnífica oportunidad para completar la fiesta con toda clase de food trucks con sabrosos platillos para todos los gustos, juegos para los niños y música en vivo.

H-E-B, por su parte, instaló dos amplios puestos donde desplegó en un una mesa una enorme bandera americana confeccionada con galletas pintadas con los colores de la bandera, galletas que, después de que el público tomara su fotografía, estuvieron a disposición de los asistentes.

El programa preparado por la ciudad incluyó la inauguración del festival BRAVO, que se inició a las 8 de la noche en el Arneson River Theatre, a cargo del departamento Parks and Recreation.

El Festival BRAVO de música mexicana, flamenco tap, jazz y ballet tendrá funciones los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de julio con entrada gratis. La función comienza a las 8 de la noche los días citados.

 

 

 

LEAVE A REPLY