Quinto “Perrito Grito” este sábado 18 en Rosedale Park

0
45
Las mascotas podrán recibir vacunas a bajo costo en el 5th “Bark in the Park”. (Foto, Cindy Kelleher, tomada del sitio web de “Bark in the Park)

Este sábado 18 de marzo es una buena ocasión para llevar al peludo y a la familia al Rosedale Park (422 Dartmouth St.) para disfrutar el Quinto “Perrito Grito” (Bark in the Park).

Organizado por el programa Talk About It! (de San Antonio Area Foundation), que promueve la no eliminación de los animales, el 5th “Bark in  the Park” se llevará a cabo de 10.00 a.m. a 3:00 p.m.

Salud, educación y diversión para la mascota y la familia son los componentes de este evento gratuito.

Los visitantes podrán vacunar a sus mascotas, a bajo costo. También podrán, gratuitamente, esterilizarlos, ponerles el microchip y tendrán la oportunidad de adoptar un perro o gato. Todo esto disfrutando de buena música, la compañía de otros amantes de mascotas y la comida de los food trucks que estarán en el parque.

La ceremonia de apertura está programada a las 10:00 de la mañana.

A las 10:15 a.m. el Conjunto Heritage Taller empezará a tocar su música.

A las 12:00 p.m. Adam Johnson & the Pay Me’s presentará su espectáculo.

Y finalmente a la 1:30 p.m. se realizará el Concurso de Disfraces de Mascotas evaluando tres categorías: Los más parecidos (Look Alike), El Mejor Vestido (Best Dressed) y El Mejor Truco (Best Trick).

Los jueces del Concurso de Mascotas esta vez serán: Kelsey Mann, Miss Bexar County 2017; “The Founder” J. Ramos, de la estación de radio KONO 101.1; Sgt. Rambo, un perro militar retirado, y Samantha Najera, CEO de HeartFire Media, empresa hermana de La Prensa de San Antonio.

Najera adelantó que como jueza del Concurso de Mascotas, ella evaluará: la creatividad, el ánimo y la simpatía de la mascota.

Además, recomendó a las personas que están pensando adoptar una mascota y que asistan al 5th “Bark in the Park” que consideren adoptar animalitos de diferentes edades. Asimismo, que una vez adoptada la mascota, pueden buscar oportunidades para proveerle el cuidado necesario sin necesidad de gastar tanto.

“Existen muchos medios que proveen esterilizaciones y vacunas a bajo costo o hasta gratis”, añadió.

Finalmente, añadió que visitar un evento como “Bark in the Park” ofrece una gratificante experiencia para toda la familia.

“Allí verás que San Antonio es una ciudad muy amigable con las mascotas. Queremos a nuestras mascotas como nuestros niños. Y hay muchas oportunidades para darle a la comunidad de mascotas. Además, el evento tiene muchísima diversión. ¿A quién no le gusta ver un perro disfrazado?”, finalizó.

El 5th “Bark in the Park” es también patrocinado por Petco Foundation, apoyando el lema de Talk About It!: “Care.Adopt.Neuter” (Cuida, Adopta. Esteriliza). Más información visite www.PerritoGrito.org

 

 

 

LEAVE A REPLY