NIOSA presenta Medalla de Fiesta San Antonio 2017

0
84
Directivos de San Antonio Conservation Society: Treasurer, Audrey Haake; President, Janet Dietel y Board Chairman, Patti Zaiontz con el artista David L. Durbi, creador de la Medalla de NIOSA conmemorativa de Fiesta 2017. (Foto, Roberto J. Pérez)

La medalla conmemorativa de Night in Old San Antonio (NIOSA 2017) este año está dedicada en honor a los voluntarios que mantienen viva esta organización, aportando horas de trabajo en diferentes actividades durante la semana de Fiesta San Antonio y aún en meses anteriores en la planeación del evento.

Ante los medios informativos el poster con la imagen de esta medalla fue develado el martes 28 de febrero en NIOSA Crafters Store –ubicada en La Villita– por  Patti Zaiontz, Chairman, y Janet Dietel, presidenta de San Antonio Conservation Society (SACS).

Estuvo presente David L. Durbin, creador de la medalla, quien administra el estudio Monarch Trophy Studio.

Este artista de reconocido prestigio, para desarrollar el diseño, tomó sugerencias de directivos y voluntario de S.A. Conservation Society.

Esta medalla de colección, con valor de 12 dólares, está a la venta en la tienda de NIOSA y estará disponible en los eventos de la semana de Fiesta.

NIOSA es la carta de presentación de San Antonio Conservation Society.  Con cuatro días de música y platillos de la cocina regional, celebra la diversidad cultural de la ciudad de San Antonio para diversión de toda la familia.

Asimismo, es, sin duda, uno de los eventos más esperados en la semana de  Fiesta, que en el 2017 está programada del 25 al 28 de abril en el escenario habitual: La Villita, con horarios de 5:30 p.m. a 10:30 p.m.

Al mismo tiempo de promover y contribuir a las tradiciones culturales,  NIOSA es el medio más importante en la consecución de fondos para cumplir la misión de SA Conservation Society, que es la preservación de edificios históricos, monumentos, lugares y costumbres relacionados con la historia de Texas.

La develación del poster se realizó en la tienda de NIOSA, ubicada en la Plaza de La Villita, donde la medalla está a disposición del público, así como artículos y artesanías para regalos.

La tienda abre a horas hábiles incluso los fines de semana para atender al público local y turistas.

Fundada en 1924, SACS es una de las más antiguas de las instituciones en el país dedicadas a la conservación de monumentos históricos, la cual, desde sus inicios, tuvo la iniciativa de preservar entre otros lugares históricos, las misiones franciscanas.

LEAVE A REPLY