Luis Miguel dará concierto en San Antonio el 30 de agosto

0
197
El AT&T Center será el escenario que recibirá a Luis Miguel en la ciudad de El Álamo el 30 de agosto de 2018, como parte de su gira “¡México por Siempre!”.

Agosto del 2018 promete ser un mes con mucha intensidad solar, pues San Antonio tendrá la visita de “El Sol” de México, Luis Miguel, para dar un concierto en el AT&T Center programado para  el 30 de agosto.

Luis Miguel anunció este lunes el inicio de su gira por Norteamérica “¡México por Siempre!”, que arrancará el 4 de mayo en San Diego, CA.

El tour traerá a Luis Miguel a San Antonio, TX, el jueves 30 de agosto, al AT&T Center. Los boletos para este concierto saldrán a la venta este viernes 16 de febrero a partir de las 10:00 a.m. en ATTCenter.com y Ticketmaster.com y también llamando al 800-745-3000.

“¡México por Siempre!” es también el título del más reciente álbum de estudio de Luis Miguel, cuya carrera artística abarca ya 36 años, durante los cuales ha publicado 33 álbumes, ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo y ha ganado múltiples premios.

Luis Miguel ha conquistado al público con diferentes géneros musicales: pop, mariachi, bolero, big band y baladas románticas.

Estas últimos son las que los cimentaron como ídolo de millones corazones románticos desde finales de los 80’s y los 90’s, gracias a sus versiones de “No sé tú”, “Sabor a mí”,   “La barca”,  “Historia de un amor”, entre otras como “Tengo todo excepto ti”, “La media vuelta”, “Usted”, “Fría como el viento”, “Palabra de honor”, y con uno de sus más grandes éxitos, “La incondicional”, con su inolvidable video estilo Top Gun.

Sin embargo, “El Sol” hace bailar con otros pegajosos temas de su etapa juvenil como “Ahora te puedes marchar”, “Cuando calienta el sol” y todavía con canciones de sus inicios como “Decídete”, “Dos enamorados” y más.

Otras presentaciones de Luis Miguel en Texas durante el  tour “¡México por Siempre!” serán:

  • Viernes 25 de mayo de 2018.             American Airlines Center. Dallas TX.
  • Sábado 26 de mayo de 2018.             Laredo Energy Arena. Laredo TX.
  • Domingo 27 de mayo de 2018.          Toyota Center. Houston TX.
  • Jueves 30 de agosto de 2018.            AT&T Center. San Antonio, TX.
  • Viernes 31 de agosto de 2018.           Bert Ogden Arena. Edinburg, TX.
  • Domingo 2 de septiembre de 2018.    Don Hasking Center. El Paso, TX.

 

 

Para más información visite www.livenationentertainment.com

SHARE
Previous articleBSC unveils ‘Manifest’ exhibit
Next articleA Mariachi’s love for his music
La Prensa
We are an independently-owned bilingual newspaper in San Antonio. La Prensa San Antonio covers local state and national news, insightful opinions, arts-entertainment-culture, religion, health, and more! We are your voice in two languages, serving the community through the written word. The oldest BILINGUAL newspaper in Texas is local and far-reaching!!!!

LEAVE A REPLY