Luis Fonsi se presentará con Daddy Yankee en los Grammy

0
17
Luis Fonsi y Daddy Yankee en el video de “Despacito”, la cual interpretarán en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy el 28 de enero. Actualmente, Fonsi cosecha también el éxito con la canción “Échame la culpa”, a dúo con Demi Lovato. (Foto, cortesía)

El puertorriqueño Luis Fonsi sigue en buena racha. El próximo 28 de enero se presentará junto a su compatriota Daddy Yankee en la 60 Entrega Anual de los Premios Grammy para dar un espectáculo del fenómeno que ha sido su canción “Despacito”.

La ceremonia será transmitida por la cadena CBS. Ambos artistas se encuentran nominados en tres categorías: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo.

Los puertorriqueños se unen a la corta lista de artistas latinos en presentarse en los Grammys. Lista que incluye a Celia Cruz, Gloria Estefan y Ricky Martin, entre otros.

Asimismo, Fonsi ha recibido siete nominaciones a los iHearRadio Music Awards en las categorías de: Artista Latino del Año, Canción del Año, Mejor Colaboración, Canción Latina del Año, Mejor Remix, Mejor Video Musical, Mejor Composición.

La ceremonia de premiación de los iHeartRadio Music Awards se realizará en el Forum de Los Ángeles el 11 de marzo. El espectáculo será transmitido por las cadenas TNT, TBS y TruTV.

Por estos días, Fonsi también sigue triunfando en las radios y plataformas digitales gracias a su canción a dúo con Demi Lovato “Échame la culpa”.

Este sencillo ya lleva 6 Discos de Plantino en Estados Unidos y triunfa en países como Perú, Bolivia, México, Argentina, España, Chile, Costa Rica, Guatemala, entre otros.

Para febrero próximo, el boricua continuará su gira “Love and Dance World Tour” y participará en importantes festivales como el Festival Viña del Mar en Chile.

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY