La Santa Cecilia puso a bailar a sus fieles fans en el Paper Tiger

0
8
La Marisoul cantando con mucha pasión durante el primer concierto de La Santa Cecilia en el Paper Tiger de San Antonio el pasado viernes 12 de mayo. El grupo presentó las canciones de su nuevo álbum visual “Amar y Vivir”. (Foto, cortesía)

Arrancaron con su versión de “Strawberry Fields Forever” para calentar al público, ya de por sí en una noche muy calurosa en el Paper Tiger.

Así La Santa Cecilia inició el primero de sus dos presentaciones en la ciudad de El Álamo, como parte de su gira de presentación de su más nuevo material, el álbum visual “Amar y Vivir”.

Por supuesto que antes pusieron a bailar al público con otros temas anteriores como “Calaverita”, “La Negra”, “I Won´t Cry For You” y más.

Más adelante se pusieron más románticos cuando interpretaron “Leña de Pirul”, uno de los temas del nuevo disco en promoción, que es un homenaje a grandes compositores mexicanos de boleros y  rancheras que el grupo admira y con los que iniciaron su trayecto musical.

El nuevo material ha sido bien recibido desde su lanzamiento.

Entre los temas de “Amar y Vivir” figuran canciones de “Amor eterno”, de Juan Gabriel; “Volver a los 17” de Violeta Parra; “Ingrata” de Café Tacvba; “Mar y cielo” (bolero); “Como Dios manda”, entre otros.

El grupo sigue de gira en México y la Unión Americana.

LEAVE A REPLY