Metropolitan Methodist Hospital honra a Suzell Ann Waller

0
15
A través de su carrera, de 34 años, se estimada que Suzell A. Waller participó en más de 80,000 partos. El pabellón de parto del Hospital Metropolitano Metodista está ubicado en 1310 McCullough Ave. (Foto, Nathaly Cruz).

El hospital Metropolitano Metodista realizó una ceremonia el pasado 5 de diciembre en donde se celebró la vida de Suzell Waller, RN, quien falleció el 18 de diciembre del 2016 de cáncer en el páncreas a los 57 años. A la ceremonia asistieron familiares, entre ellos su hijas, nietos y esposo, amigos y colegas del trabajo.

Waller trabajó en el hospital durante 34 años en donde empezó como enfermera y terminó siendo la directora de enfermería del Departamento de Parto.

Durante la ceremonia, el presidente/CEO, Greg Seiler,  su hija y su esposo hablaron sobre el legado que dejo Suzell Waller. Todos relataron una perspectiva diferente de su vida, pero coincidieron al decir que era una mujer que daba todo no solo para su familia si no para su comunidad.

El presidente/CEO del Hospital Metropolitano Metodista expresó que Waller dejó un legado muy grande en el hospital.

“Hoy estamos dedicando nuestro pabellón de mujeres en honor y en memoria de una de nuestras empleadas de mucho tiempo, Suzell. Suzell fue empleada aquí durante 35 años y nuestra líder de nuestro departamento de trabajo y parto”, afirmó Seiler.

Seiler junto con el hospital querían honrar a Waller pero no sabían en qué manera hacerlo, entonces decidieron que la mejor manera sería nombrando el pabellón de mujeres con su nombre: Suzell Waller Women’s Pavilion.

“Bueno, Suzell desafortunadamente falleció hace un año por lo que estábamos buscando una forma de honrarla y el legado que ella creó con su personal y sentimos que esta era la manera perfecta de hacerlo. ¡Suzell siempre tenía la mejor atención, de alta calidad!”.

Asimismo, el CEO continúo la entrevista explicando sobre el trabajo de la enfermera homenajead en el hospital Metropolitano.

“Participó en la creación de una nueva vida durante 35 años; participó en ayudarnos a entregar más de 80,000 bebés en 35 años y sentimos que dedicándole esto y honrándola de esta manera también nos ayuda a construir su legado hacia el futuro también”, explicó Seiler.

“Ella es un ejemplo brillante de lo que somos en el hospital y es por eso que realmente lo hacemos, por lo que hizo en el trabajo de parto y el parto, y así es como es realmente nuestro hospital”, finalizó Seiler.

 

 

LEAVE A REPLY