Cargamento de alimentos Goya para San Antonio Food Bank

0
20
Escena durante la entrega de un cargamento de alimentos de los productos Goya en San Antonio Food Bank. Mayte Weitzman, representante de la firma de alimentos Goya, y Kristina Hernandez, Director of Community Investments de San Antonio Food Bank, con Danny Flores, director de Food Program H-E-B. (Foto: R. J. Pérez)

Buenas noticias para la comunidad en San Antonio: Goya, empresa internacional productora de alimentos, hizo una entrega de 23 mil libras de comestibles empacados a San Antonio Food Bank, que ayudarán a sostener el programa nacional de alimentación Feeding America, en el que participan los bancos de alimentos en el país.

El martes 27 de marzo llegó el cargamento a los almacenes de San Antonio Food Bank, el cual consistió en productos básicos como arroz, frijol, masa de harina y agua de coco, cuya cantidad refuerza las provisiones de banco de alimentos para ser distribuidas en el área de esta ciudad y poblados circunvecinos, donde, habitualmente, se beneficia a familias modestas, niños y ciudadanos mayores.

Mayte Weitzman, representante de Goya en el estado de Texas, hizo la entrega a representantes de San Antonio Food Bank.

Combinando la participación de Goya y los programas de distribución de San Antonio Food Bank, H-E-B coopera con la venta de productos Goya en sus tiendas y en determinados productos que el público compra.

Goya entrega una porción económica al programa nacional Feeding America.

Este primer donativo inicia una serie de entregas, durante la primavera, a los bancos de alimentos en todo el país y que suman un total de un millón 500 mil libras de alimentos, informó Marte Weitzman, representante de Goya, que se especializa en productos para la cocina hispana.

Fundado en 1980, San Antonio Food Bank distribuye 58 mil dotaciones cada semana en 16 condados del sur de Texas, con programas de asistencia, diseñados específicamente de acuerdo a las necesidades de las familias o individuos a quienes se sirve.

LEAVE A REPLY