Gran apertura del nuevo Witte Museum

0
17

Los asistentes a la apertura del nuevo Witte Museum el sábado 4 de marzo tuvieron una agradable sorpresa con las modernas instalaciones y salones de exhibición de interés para toda la familia y diversión para los niños.

El importante proyecto de 100 millones de dólares, realizado por  la directiva del museo y la generosa aportación económica de fundaciones locales, cumple la expectativa del público local y, seguramente, será un atractivo cultural más para el turismo.

Entre las exhibiciones prominentes está el amplio recinto donde se encuentran los modelos de fósiles –en dimensiones reales– de los dinosauros: Acrocantosauro y Tiranosauro Tex.

En la bóveda de la entrada se encuentra un modelo del gigantesco reptil volador Quetzalcoatus, afectuosamente llamado Quetzi por el personal del museo, el cual surcó los cielos de Norteamérica hace más de 60 millones de años.

Marise McDermot, President/CEO del Witte Museum, expresó el reconocimiento del museo a las generosas familias e instituciones que contribuyeron al proyecto, de salas como: Susan Naylor Center, Mays Family Center, H-E-B, Lantern, Valero Great Hall, Naylor Family Dinosaur Gallery, McLean Family Texas Wild Gallery y Kittie West Nelson Ferguson Gallery.

This slideshow requires JavaScript.

LEAVE A REPLY