Gonzaba Medical Group celebró décima “Senior Fiesta”

0
15
Ambiente festivo en San Antonio Event Center durante “Senior Fiesta”, organizada por Gonzaba Medical Group (GMG), y celebrada el miércoles 19 de abril. (Foto, R. J. Pérez)

Fiesta 2017 llegó temprano para 1,500 adultos mayores, quienes fueron invitados para celebrar el décimo aniversario de “Senior Fiesta”, cortesía de la institución de servicios médicos Gonzaba Medical Group.

En San Antonio Event Center, los adultos mayores invitados, quienes son pacientes de la clínica Gonzaba, una de las de las instituciones más reconocidas en la comunidad para la atención de la tercera edad, disfrutaron de un ambiente festivo en el espíritu de Fiesta San Antonio  durante un lunch y música en vivo con la actuación de Rubén Ramos “El Gato Negro”, Raulito Navaira y Latin Legends.

Este evento, gratuito para los pacientes, fue conducido por Erica Gonzaba, Brand Manager de Gonzaba Medical Group, y un atento personal de esta institución, personas que se esmeraron para que la celebración resultara un éxito, como ha sucedido en los años anteriores.

En 1960, el Gonzaba Group fue fundado por el doctor Bill Gonzaba con la misión de proveer cuidados médicos de calidad, con énfasis en la integridad profesional  del personal médico, quienes comparten la misma conducta ética de calidad en la atención de los pacientes y servicio al cliente.

El plantel médico de Gonzaba Group está compuesto por 50 doctores, asistentes y enfermeras, en las siete clínicas que opera la institución de referencia.

Además de los servicios tradicionales y más frecuentes, en esta clínica se imparten clases de meditación, con el propósito de mantener del bienestar integral de los pacientes.

Entre otros profesionales, imparten atención a los pacientes los doctores bilingües: Scarlett Monroy-Alba, Frank David, Ana Lucia Siu y Carlos García.

LEAVE A REPLY