Fiesta continúa la celebración con “Taste of the Northside”

1
103
“Taste of the Northside” es una Fiesta con un claro propósito, porque cada año Brighton Center debe recaudar más de $1.2 millones para mantener sus servicios de atención a niños con y sin discapacidades. Estos eventos especiales son un método crítico para que esto suceda. (Foto, Nathaly Cruz)

La lluvia no fue un impedimento para uno de los eventos más grandes de Fiesta: “Taste of the Northside”, que beneficia a Brighton Center, un programa preescolar nacionalmente acreditado para niños entre las edades de 6 semanas a 5 años al cual asisten estudiantes con y sin discapacidades.

El evento se llevó a cabo el miércoles 25 de abril en Club de Sonterra. Fue una tarde llena de comida, postres, bebidas deliciosas y, para finalizar, los asistentes disfrutaron de pirotecnia.

Los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de degustaciones provenientes de varios restaurantes de la ciudad de San Antonio, como Viva la Dough, Salata, The Melting Pot, Texas de Brazil, Bowl & Barrel, The Rustic, Texas Roadhouse, entre otros.

H-E-B también se unió a esta gran causa. Los comensales disfrutaron también de una variedad de vinos, quesos, y tacos de brisket, proporcionados por el supermercado más grande Texas.

La pastelería Betty Jane’s Bakeshop también formo parte de “Taste of the Northside”.

Platicamos con una de las empleadas, Amanda Berry, quien nos expresó que ella y su equipo estaban muy contentos de poder estar aportando con unos mini pastelitos.

“Nosotros somos Betty Jane’s Bakeshop y estamos hoy aquí para apoyar Brighton Center y también para formar parte de Fiesta. Este es nuestro primer año y pues disfrutamos de la lluvia. Hemos disfrutado mucho la noche, todos tienen una actitud muy positiva, mucha energía y, pues, todos estamos aquí para donar y ayudar al Brighton Center. Hoy trajimos nuestros mini pastelitos (chocolate, vainilla, fresa, de limón y coco) y la pastelería se enfoca en hacer pasteles de boda, para baby showers, etc.”, dijo Berry.

“Taste of the Northside” realmente fue una fiesta con propósito y diversión, ya que hubo cuatro escenarios de grupos musicales con los cuales el público pudo bailar, cantar y disfrutar de una tarde fresca después de la tormenta.

Cada dólar recaudado beneficia directamente al centro, lo cual ayuda a establecer una vida sin límites para los niños con discapacidades y retrasos.

El Brighton Center, aparte de brindar servicios los niños con discapacidades y/o retrasos, apoya a las familias a través de terapia interna, educación para la primera infancia y servicios de educación especial en San Antonio.

El centro cuenta con dos establecimientos en San Antonio: 14207 Higgins Rd. y 265 E. Lullwood Ave. Para más información visite su página web.

SHARE
Previous articleCheech Marin supports SAC students, talks art
Next articleLa privacidad es un lujo
Nathaly Cruz
Nathaly Cruz graduated from The University of Texas at San Antonio with a major in Communication and a minor in Spanish in May 2016. At La Prensa she is a bilingual reporter who enjoys covering the latest news in San Antonio and loves writing about entertainment and soccer.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY