Festival de culturas de Latinoamérica en Wonderland of the Americas

0
17
El folklore de los países latinoamericanos se mostrará en Wonderland of The Americas el 15 de octubre en el festival “Hispanic Trails Cultural Festival”. (Foto, La Prensa archivo)

El centro comercial Wonderland of the Americas invita a todo el público al primer “Hispanic Trails Cultural Festival”, que será una vibrante exposición artística y cultural de Latinoamérica con presentaciones de música y comidas típicas de nuestros países hermanos, desde México hasta Argentina, pasando por el Caribe, a realizarse el domingo 15 de octubre.

Desde que se hizo cargo de la dirección de este centro comercial, la administración de Wonderland of the Americas se ha distinguido por presentar interesantes eventos culturales que atraen siempre a una gran audiencia de eventos de entrada gratuita.

Recientemente, presentó un homenaje a Frida Kahlo que tuvo una gran respuesta de parte del público y propietarios de negocios.

En esta ocasión se unen a Wonderland of the Americas los organizadores Sociedad Cultural Hispanoamericana, la municipalidad de Balcones Heights y la cadena UNIVISION, quienes en conjunción ofrecen una gran presencia de éxito y gran entretenimiento para la familia en  este evento gratis, de 1 de la tarde a 8 de la noche.

Entre los países que estarán representados con comidas típicas, artesanías y música, figuran Chile, Argentina, Colombia,  Ecuador, México, Panamá,  Perú y  Venezuela; sin faltar Cuba, Puerto Rico y México, y desde luego muestras del baile y la cultura de España.

Sociedad Cultural Hispanoamericana es una organización no lucrativa fundada en el 2016 con el nuevo título, y es una modificación mayor a una organización del mismo carácter fundada en la ciudad de Killeen, Texas, que se ha extendido ahora con mayores proyectos con la noble idea de conservar en un mayor ámbito social y cultural, nuestras raíces.

El centro comercial Wonderland of the Americas está ubicado en Loop 410 y I-10, sobre Fredericksburg Road.

LEAVE A REPLY