“Despicable Me 3” para comenzar el verano

0
30
Los Minions están de vuelta en una nueva aventura con Gru. (Foto, cortesía)

Illumination, que llevó “Despicable Me” a los amantes del cine así como los mayores éxitos animados de 2013 y 2015, “Despicable Me 2” y “Minions”, continua la historia de Gru, Lucy, sus adorables hijas —Margo, Edith y Agnes—y los Minions en “Despicable Me 3”.

Tras ser despedido de la Liga de Antivillanos por fracasar al tratar de capturar al último malvado que amenazó a la humanidad, Gru se encuentra en medio de una gran crisis de identidad. Pero cuando un misterioso desconocido se presenta para informarle que tiene un hermano mellizo, un hermano que está desesperado por seguir los viles pasos de su gemelo, un ex super villano redescubrirá lo bien que le hace sentir volver a ser el malo.

Steve Carell no solo repite su papel como Gru, sino que se ocupa de un segundo papel, el de Dru, el mellizo perdido de Gru.

Kristen Wiig regresa como la super espía Lucy, mientras que el ganador del Emmy, el Tony y el Grammy Trey Parker le presta su voz al nuevo villano Balthazar Bratt, una ex extrella infantil que se ha obsesionado con el malvado personaje televisivo que interpretó en la década del ’80.

El enemigo más formidable y divertido de Gru hasta la fecha, Bratt está decidido a destruir a Hollywood… y a cualquiera que se interponga en su camino.

“Despicable Me 3” es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillón, y escrita por Cinco Paul junto con Ken Daurio.

La película se estrenará en cine este próximo 30 de junio.

 

 

 

LEAVE A REPLY