Spurs retirarán el No. 21

0
24
La playera 21 será entronada en el cielo del AT&T Center. (Foto, José I. Franco)

La gerencia general de la empresa Spurs Sports & Entertainment (SS&E), propietaria del pentacampeón equipo Spurs de San Antonio, en boletín informativo anunció el retiro de la playera con el número 21, el cual por 19 temporadas portó el alero y capitán Tim Duncan, nativo de St. Croix, Islas Vírgenes.

La ceremonia de retiro del No.21 se realizará el domingo 18 de diciembre al culminar el partido Spurs vs. Pelicans de Nueva Orleans, ceremonia que será transmitida por FOX Sports Southwest.

La playera 21 será entronada en el cielo del AT&T Center, donde se encuentran en exhibición permanente los números que portaron Bruce Bowen (12), Sean Elliott (32), George Gervin (44), Avery Johnson (6), Johnny Moore (00), David Robinson y James Silas (13).

Duncan, quien hizo dueto con Robinson al principio de su carrera, en el nuevo milenio hizo tercia con el guardia francés Tony Parker y el escolta argentino Manu Ginóbili, con quienes dejó récord de más partidos jugados en la NBA (jugando juntos) en 575 partidos en temporadas regulares y 126 partidos de postemporada (playoffs).

Con el entrenador Gregg Popovich, Duncan hizo dúo dejando marca de más partidos ganados en la historia de la NBA con 1,001 victorias.

LEAVE A REPLY