Rampage y Barracuda dividieron en serie local

0
18
Tras el primer gol anotado contra Barracuda por el central Julien Nantel, seguidores del equipo Rampage lanzaron muñecos de peluche a la pista de hielo, ello durante la promoción 12th Annual Teddy Bear Toss Game. (Foto, Franco)

El equipo Rampage de San Antonio, bajo la dirección del entrenador en jefe Eric Veilleux, en calidad de anfitrión ante el visitante rival Barracuda de San José, sucursal del equipo Sharks de San José (NHL), con marcador de 4 a 3 goles se agenció el primer partido durante el sábado 3 de diciembre, encuentro que se decidió en tiros de penales.

Rampage está afiliado a la American Hockey League (AHL) y sucursal del club Avalanche de Colorado (NHL).

Por su parte, San José dirigido, por Roy Sommer, el domingo 4 dio la voltereta a los cartones superando al local con tremenda blanqueada de 4-0.

Rampage en su primera cita ante Barracuda  llevó a cabo su tradicional evento denominado “Teddy Bear Toss/Lanzamiento a la pista de muñecos de peluche), que en su doceava edición resultó gran éxito.

La mayoría de los 6,347 espectadores donaron muñecos de peluche en diversos tamaños.

La gerencia general optó por donar los juguetes a la organización Family Violence Prevention Services, Inc./Battered Women and Children’s Shelter.

Como ha sido tradición por espacio de once temporadas, los fanáticos, con sus muñecos en manos, desde que se dio el primer silbatazo estuvieron atentos en los precisos momentos que jugadores del Rampage anotasen el primer gol para crear una lluvia de muñecos lanzándolos a la pista de hielo (AT&T Center).

Barracuda, con su capitán el alero derecho John McCarthy, a los 8:11 minutos de acción logró anotarle el primer tanto al arquero local Spencer Martin.

Se llegó el minuto 10:27 de juego y San Antonio, sorpresivamente, respondió con el empate tras espectacular gol anotado por el novato central Julien Nantel, quien deslizándose frente al portero rival Mantas Armalis logró el 1-1.

Los muñecos fueron recogidos por pequeños patinadores del equipo Rampage Jr., quienes contaron con la ayuda de jugadores rivales y del Rampage, así como del personal del AT&T Center que trabajó en la pista durante el turno de este importante cotejo.

Faltando 85 segundos de acción, el partido estaba a favor del Barracuda, pero fue empatado por el capitán Joe Whitney que, con su tanto, extendió el encuentro a tiempo extra, periodo en el que ambos equipos no lograron anotar y se fueron a serie de tiros de penaltis.

Rampage con su delantero estelar Troy Bourke salió adelante concretando con el gol que les dio la victoria 4-3, sumando su victoria número 9, por 11 descalabros en la Conferencia del Oeste.

En el partido dominical, el arquero Spencer Martin logró atajar 29 de 33 disparos a gol.

“Se logró jugar buena defensiva y ofensiva de acuerdo a nuestro plan de juego. Se registraron tiros a gol sin lograr anotar. Tras una buena actuación en el primer partido que fue una gran victoria ante nuestra afición, ahora con la derrota no queda más que seguir adelante revisando video del partido y seguir preparándonos para los partidos que sostendremos de gira”, dijo el timonel Veilleux.

Rampage visitará las plazas de los equipos Rockford IceHogs, Iowa Wild y Admirals de Milwaukee, que es el líder de la división central del oeste, donde también militan IceHogs y el Wild. Retornando al AT&T Center el 16 y 17 de diciembre para enfrentar al visitante Roadrunners de Tucson.

LEAVE A REPLY