Tax Assessor Albert Uresti inicia campaña de reelección

0
29
El miércoles en el Club Giraud, Albert Uresti empezó su campaña de reelección como Tax Assessor del Condado de Bexar. (Foto, R.J.Pérez)

Al aproximarse las elecciones generales de Noviembre, el equipo de apoyo de Albert Uresti, Tax Assessor del Condado de Bexar, organizó un fundraising en el Club Giraud  para sostener su campaña de reelección que se inició ayer con asistencia numerosa de distinguidos empresarios del sector privado.

Con 30 años de experiencia en diferentes cargos de la administración gubernamental, Uresti ha ocupado diversos cargos oficiales y sobresalen, entre otros, el de District Fire Chief en San Antonio y su desempeño como City Manager en varias ciudades del sur del estado. Además de otros estudios, tiene una maestría en administración pública de University of Texas at San Antonio.

En este primer evento de su campaña agradeció el apoyo incondicional que le han mostrado empresarios y propietarios de empresas locales, y, en breve discurso, mencionó su filiación con el partido demócrata, puntualizando que en sus funciones como Tax Assessor, en la oficina que dirige, al público se le atiende con la mayor eficiencia posible al margen de cualquier filiación política.

Albert y Elsie Uresti tienen 42 años en matrimonio y tienen tres hijos, una numerosa familia. Asimismo, Uresti cuenta con el respeto de la comunidad debido a una trayectoria de trabajo como servidor público.

Las elecciones generales del próximo 8 de noviembre presentan, por el momento, a dos contendientes para el cargo referido. Por parte del partido republicano, extraoficialmente, se mencionó el nombre de Michael Berlanga, quien después de presentaciones preliminares, inicia su campaña esta semana.

Al asumir su posición como Tax Assessor del Condado de Bexar, Uresti delineó un plan de acción para para que el departamento que dirige actualice su funcionamiento de acuerdo al crecimiento demográfico y urbano de la ciudad de San Antonio y el condado – objetivos que se han cumplido.

Su administración ha procurado que los trámites oficiales sean expeditos lo más posible en su oficina para conveniencia del público. Y se ha dado especial cuidado de servir  diligentemente a los senior citizens, personas deshabilitadas y veteranos.

Es oportuno señalar que en los supermercados H-E-B se pueden renovar el registro de automóviles – mientras esté vigente. Para registros vencidos el usuario tienen que acudir directamente a las oficinas del Tax Assessor.

LEAVE A REPLY