Eric Veilleux: “Rampage superará derrotas de apertura”

0
10
El arquero del Rampage Jeremy Smith (40) con respaldo del defensa Sergei Boikov (barrido) no logró detener al central Vladislav Kamenev (91) de Admirals, quien desempató el partido con marcador de 2-1. (Foto, Franco)

El equipo de hockey profesional Rampage de San Antonio, propiedad de la empresa Spurs Sports & Entertainment (SS&E), afiliado a la American Hockey League (AHL) y sucursal del club Avalanche de Colorado con afiliación a la National Hockey League (NHL), en sus dos partidos de pretemporada dividió ante Stars de Texas, que es su rival de la autopista 35.

Rampage ganó el primer partido a Stars con marcador de 3 a 2 goles en su sede el AT&T Center donde el alero izquierdo A.J. Greer anotó par de goles.

Posteriormente, también ganó pagando la visita en el H-E-B Center del Cedar Park sede de Stars, que perdió 3-1.

Con ambos partidos el entrenador en jefe Eric Veilleux y su asistente Randy Ladouceur se declararon listos para comenzar la decimoquinta temporada de San Antonio en la AHL, en la cual estarán desarrollando las habilidades y plan de juego de patinadores a su cargo, quienes –de acuerdo a su estilo de juego– estarán jugando a su máxima capacidad en el circuito de la AHL, que es la antesala para ser ascendidos al equipo grande (Avalanche).

Rampage, que cuenta con excelente base de seguidores, en su doble partido de apertura en el AT&T Center (sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2016) contra la escuadra visitante Admirals de Milwaukee, entrenados por Dean Evanson y sus asistentes Stan Drulia y Scott Ford, con doble victoria por similar marcador de 2-1 retornaron a su sede University of Wisconsin Milwaukee Panther Arena.

En su segundo fin de semana consecutivo Rampage fue el anfitrión del visitante Wolves de Chicago, que vino piloteado por el timonel Craig Berube y sus asistentes Bob Nardella, Darryl Sydor y Daniel Tkaczuk.

Durante el primer partido jugado el sábado 22 Rampage con su arquero Jeremy Smith perdió 4 a 2 el encuentro en el que San Antonio se quitó la blanqueada con goles anotados por el central J.T. Compher y el defensa Ryan Stanton, con efectiva aportación del capitán Joe Withney.

Smith logró atajar 19 disparos a gol en 22 intentos.

En el segundo partido jugado el domingo 23 Rampage tuvo destellos en su cambio de estrategia jugando con mayor velocidad y disparos a la portería rival con frecuencia. San Antonio hizo 30 tiros a la cabaña de Wolves, resguardada por el portero Ville Husso, quien atajó 29 disparos concediendo el tanto anotado a los 3:05 minutos del primer periodo ejecutado magistralmente por el alero izquierdo Turner Elson.

Wolves aseguraron el partido realizando 26 disparos contra el portero Spencer Martin, quien aceptó tantos anotados por el alero izquierdo Brett Sterling y Brad Hunt, quien en el tercer periodo selló la victoria.

Rampage, con sus partidos locales que fueron por cerrados marcadores, estará jugando de visitante en Quicken Loans Arena, sede de los Monsters de Cleveland, donde jugarán dos encuentros consecutivos el jueves 27 y viernes 28 para retornar a San Antonio y despedir el mes de octubre contra Reign de Ontario (California) en el horario de las 3 p.m.

“Claro que nos llevará tiempo acoplar el equipo. Esperamos retomar el vuelo en los partidos de gira. Sin embargo no se descansará, seguiremos trabajando consistentemente en cada entrenamiento. Por lo pronto vamos a tomar un partido a la vez”, dijo Veilleux.

“Los partidos que se jugaron en la apertura local fueron buenos, se logró conformar el equipo tanto en la ofensiva como defensiva. Vamos de gira con mentalidad positiva, trataré de superar mi estilo de juego con la aportación de mis compañeros”, dijo Turner Elson.

LEAVE A REPLY