El Rampage por nueva racha contra rivales de California

0
19
Sean Backman (16), alero derecho del Reign, anotó el tercer gol contra Rampage. El portero Spencer Martin (30) dejó hueco libre para que Backman aprovechara empujar el puck aportado por su compañero Jonny Brodzinski (22). Rampage aprovechará de gira comenzar una racha ganadora. (Foto, Franco)

Rampage, que había perdido sus primeros cuatro partidos locales en el AT&T Center contra Admirals de Milwaukee y Wolves de Chicago, en su primera gira del rol regular en la liga American Hockey League (AHL) logró tres importantes victorias, con lo que iniciaban racha triunfadora que los ubicaría por el sendero del éxito.

Sin embargo, el domingo 30 de octubre durante su partido vespertino contra el visitante Reign de Ontario (California), de local, no pudo concretar cayendo con pizarra de 4 a 2 goles.

Poco le duró el gusto a Eric Veilleux, timonel en jefe, ya que en sus primeros tres partidos de gira logró superar a sus rivales Stars de Texas (sucursal del club Stars de Dallas afiliado a la NHL), al que derrotaron en el H-E-B Center de la ciudad de Austin, con marcador de 4-2, encuentro en el que el arquero Spencer Martin sobresalió conteniendo la ofensiva rival, siendo apoyado por el capitán Joe Whitney y sus compañeros, Mike Sislo, J.T. Gopher, Jim O’Brien y Julien Nantel, quienes se combinaron anotando los cuatro goles de la victoria.

Posteriormente, Rampage en su visita a la Quicken Loans Arena contra el anfitrión Monsters de Cleveland, dirigido por el entrenador en jefe John Madden y con su portero estelar Anton Forsberg, ganó con marcador de 4-2.

En su segunda confrontación, Cleveland fue superado por San Antonio con pizarra de 4-1.

Rampage con marca de 3 victorias y 4 derrotas, el domingo 30 en su partido contra Reign de Ontario (California) contra el que esperaba salir adelante para obtener un promedio de .500, despidió el mes de octubre durante el partido promocional “Sunday Funday” en el que aficionados aprovecharon las ofertas de obtener una bebida, una orden de nachos o jumbo hotdog por la cantidad de $3 con boleto de admisión pagado.

Rampage y Reign se enfrascaron en tremendo duelo yéndose empatados 2-2 hasta el tercer periodo en el que Ontario, por conducto de su alero derecho titular Sean Backman, anotó par de goles contra el arquero Spencer Martin para darle la victoria de 4 a 2 goles a su equipo, que es sucursal del club Kings de Los Ángeles (NHL).

Backman anotó su primer gol asistido por su compañero Jonny Brodzinski. Y su segundo tanto al minuto final en el que la portería de Rampage se encontraba sin arquero, dejando tendidos sobre el rink a la tropilla comandada por Veilleux y su entrenador asistente Randy Ladouceur.

Por San Antonio anotaron goles el alero derecho Mike Sislo y el defensor Sam Jardine.

“Nos habíamos propuesto ganar este partido para llegar al promedio de .500. La derrota duele, pero nos servirá de experiencia para los siguientes partidos. Para mí fue emocionante empatar el partido (2-2); sin embargo, tengo que seguir adelante mejorando mi estilo de juego”, dijo Jardine.

“Fue un partido de altura. Se jugó contundente hockey. Tuvimos oportunidades de remontar el marcador, no se logró y ahora no queda más que comenzar una nueva racha de gira. Haber ganado tres partidos de gira me hizo feliz. Sé que nuestros jugadores hicieron todo lo posible porque nos fuera bien jugando fuera de San Antonio. Así se hizo y ahora con la derrota volvemos a entrar de lleno en los entrenamientos para superar fallas y hacer mejores decisiones”, apuntó Veilleux.

Rampage visitará a equipos en la Conferencia del Oeste (división Pacífico).

La primera visita será este miércoles 2 de noviembre contra los Condors de Bakersfield (sucursal del club Oilers de Edmonton/NHL).

El sábado 5 y domingo 6 Rampage sostendrá partidos contra Barracuda de San José (sucursal de Sharks/NHL).

El miércoles 9 pagarán visita al Reign.

El 11 y 12 se medirán ante el Heat de Stockton (sucursal de Flames de Calgary/NHL) para retornar al AT&T Center y el martes 15 jugar partido matutino (10:30 a.m.) contra Barracuda, en lo que será encuentro dedicado a estudiantes denominado “Cool Day School with the Rampage”.

LEAVE A REPLY