Serie mexicana “Ingobernable” se estrena en Netflix en marzo

0
19
Kate del Castillo y Erik Hayser serán la pareja presidencial mexicana ficticia en la serie “Ingobernable”. (Foto, cortesía Netflix)

La red de televisión por Internet, Netflix, anunció, recientemente, que el 24 de marzo estrenará la primera temporada de “Ingobernable”, la segunda serie original hecha en México.

Con 15 capítulos, “Ingobernable” se estrenará a las 12:00 a.m. (CST). La serie contará la historia de una familia presidencial en México.

La serie estará protagonizada por Kate del Castillo (“La Reina del Sur”, “33”) y Erik Hayser (“Las Aparicio”, “Los Miserables”), quienes interpretarán la primera dama y al presidente de México ficticios.

Castillo será Emilia Urquiza, la primera dama de México.

“Con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz. Ella es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava (Hayser), se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. La pareja presidencial será acompañada por sus dos hijos María Nava Urquiza (Alicia Jaziz, “Oveja Negra”, “Gloria”) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini, “Yo Soy Pepito”, “Hasta que te conocí”), describe Netflix.

El elenco de “Ingobernable” incluirá a Eréndira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, Marina de Tavira, Marco Antonio Treviño, María del Carmen  Farías, Aida López, Alberto Guerra Ramos, Harold Torres, Maxi Iglesias, Álvaro Guerrero, Diego Cadavid, Tamara Mazarrasa López, Mariana Burelli, Hernánde del Riego, Jeirmarie Osorio  Rivera, Mitzi Mabel Cadena y Pablo Astiarán.

LEAVE A REPLY