Noches con Platanito” llega a su décimo séptima temporada

0
200
El comediante mexicano Sergio Verduzco tiene una trayectoria de cuarenta años de vida artística y continua su éxito con el programa de “Noches con Platanito” por Estrella TV. (Foto, cortesía)

 “Noche con Platanito”, el talk show en español nocturno de Estrella TV, está ya en su décima séptima temporada conquistando la audiencia hispana a nivel nacional.

Estelarizado por Sergio Verduzco, uno de los comediantes más famosos de México, la décimo séptima temporada inició el 30 de enero y finalizará el primero de marzo, tras la transmisión de 18 capítulos.

El programa se transmite a nivel nacional de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Centro por la cadena Estrella TV.

Con su formato de comedia, entrevistas y música, “Noches con Platanito” lleva entretenimiento a millones de televidentes hispanos que viven en EE.UU.

De acuerdo a información de Estrella TV, para esta temporada el programa algunos invitados serán Megan Park (Imposters), Matt Iseman (The New Celebrity  Apprentice) y Ross Marquand (The Walking Dead).

Anteriormente, algunas de las estrellas que han visitado el set de “Noches con Platanito” en pasadas temporadas son Danny Trejo, Rob Schneider, Jason Priestly, Wilmer  Valderrama, Janet Jackson, Black Eyed Peas, entre otros.

Estrella TV cita que según las marcas de audiencia Nielsen “el programa de una hora ha tenido un crecimiento significativo entre los jóvenes hispanos “Millennials” y jóvenes adultos, tal como lo demuestra el marco de tiempo entre el 19 de septiembre, 2016 y el 31 de enero, 2017 vs. el mismo periodo del 2015 y 2016. El salto se dio en los siguientes grupos demográficos: Adultos 18-24 +44%, Adultos 18-34 +19%,  Adultos 18-49 +19% y Adultos 25-54 +17%. En varios mercados principales de Estados Unidos, el programa ha desbancado a la competencia en más de una ocasión durante el horario en el que se transmite y recientemente fue el programa #1 en varios grupos demográficos de adultos en la ciudad de Los Ángeles, según el informe de Nielsen del 7 de febrero, 2017”.

LEAVE A REPLY