Julión Álvarez y sus amigos hacen bailar a San Antonio

0
22
El cantante mexicano Julión Álvarez se presentó con éxito el pasado 18 de noviembre en el Freeman Coliseum. (Foto, Lucy Almanza)

La estrella de la música regional mexicana Julión Álvarez y su Norteño Banda se presentaron con éxito ante miles de personas en el Freeman Coliseum el viernes 18 de noviembre, quienes disfrutaron de la aclamada gira “Mis Ídolos, Hoy Mis Amigos”.

A unos minutos antes del concierto, las luces se apagaron y las pantallas se encendieron en donde un video mostró a Álvarez junto a Juan Gabriel interpretando el tema “La frontera”, dueto que el “Divo de Juárez” incluyó en su más reciente disco, logrando el aplauso del público.

A las 9 de la noche, Álvarez salió al escenario vestido de traje color negro y su tejana negra muy contento. El cantante puso a bailar a todos con sus más grandes éxitos, incluyendo “El sinaloense”, “Márchate” y “Adonde quiera que vaya”.

Después fue acompañado por los cantantes Pancho Barraza y El Coyote, reconocidos intérpretes de banda, y juntos cautivaron al público con canciones de amor y desamor durante el concierto que duró tres horas.

Se pudo ver la gran amistad que existe entre los tres cantantes, ya que deleitaron al público con energías positivas, risas, bailes y, por supuesto, con sus voces.

Álvarez se tomó un momento para agradecer al público por todo el apoyo, además de saludar y mandar besos a sus seguidoras mientras cantaba.

Los asistentes también pudieron disfrutar de éxitos como “Ni lo intentes”, “Olvídame” y “Te hubieras ido antes”, una de las favoritas de la noche. En el recinto se podía ver al público coreando todas las canciones y a parejas bailando en los pasillos, sin duda, una noche que muchos recordaran.

img_9625j

LEAVE A REPLY