DishLATINO lanza campaña “¡Sigue Haciéndola!” que celebra el éxito de los latinos

0
48
Crear un mosaico de fotos con latinos exponiendo su nacionalidad y la ciudad en los Estados Unidos donde están triunfando es parte de la nueva campaña de DishLATINO “¡Sigue Haciéndola!”, en la cual el actor mexicano Eugenio Derbez sigue siendo su portavoz principal. (Foto, cortesía DishLATINO)

Celebrar todos los triunfos y la determinación que los latinos logran y ponen cada día en los Estados Unidos es el objetivo de la nueva campaña de la compañía de cable DishLATINO: “¡Sigue Haciéndola!”.

La campaña fue lanzada a principios de este mes y  cuenta con tres componentes principales: dos nuevos anuncios de televisión protagonizados por el actor mexicano Eugenio Derbez (quien ha sido el portavoz de DishLATINO desde 2014); el tema y video de la canción original “Somos Latinos”, interpretado por Periko & Jessi Leon y la invitación a los latinos a compartir su  historia por medio de una plataforma fotográfica personalizada y mosaico digital de la bandera americana.

En uno de los anuncios de televisión protagonizados por Eugenio Derbez, titulado “Reconocimiento”, el actor está comiendo en un restaurante y es reconocido por los meseros, quienes le piden un autógrafo y una selfie. Luego, él narra cómo es agradable que lo reconozcan, pero también cómo también deben ser reconocidos todos los latinos que se esfuerzan de diferentes maneras para proveer a sus familias.

“Estoy orgulloso de ser parte de la campaña ‘¡Sigue Haciéndola!’ en donde DishLATINO nos invita a compartir y a celebrar las historias de todos los latinos que han venido a Estados Unidos a realizar su sueño… y yo, soy uno de ellos. Yo también tengo mi historia: soy de México y me mudé a E.E.U.U. en busca de mejores oportunidades. Hoy estoy cumpliendo mi sueño y haciéndola en Hollywood”, dijo el actor en comunicado de prensa.

En el anuncio de televisión se escucha al fondo el tema principal de la campaña: “Somos Latinos”, compuesta e interpretada por el dúo Periko & Jessi León, nominados al Latin Grammy por “Mejor Artista Nuevo”.

La canción trae consigo un rítmico y pegajoso video en donde el dúo anima a todos los latinos a levantar su mano y enorgullecerse de su origen y su trabajo.

Y, finalmente, la empresa invita a los hispanos en Estados Unidos, a compartir su historia personalizando una foto propia a la que se le detallará la ciudad o país de origen y la ciudad de los Estados Unidos en donde “la están haciendo”.

La imagen puede crearse en www.siguehaciendola.com. Las imágenes poblarán un mosaico digital que muestra un mapa de los Estados Unidos compuesto por fotos individuales, que tendrá capacidad de búsqueda para poder localizar una foto en particular.

LEAVE A REPLY