Kate del Castillo te invita a brindar con “Honor”

0
33

La actriz mexicana Kate del Castillo recientemente visitó San Antonio para celebrar el lanzamiento de su tequila llamado Tequila Honor del Castillo.

En uno de los mejores restaurantes de comida mexicana, Palenque Grill, ubicado en el centro comercial The Shops at La Cantera, la actriz habló con La Prensa y dijo sentirse orgullosa de su producto y agradecida por el apoyo de Texas, el primer mercado del tequila en Estados Unidos.

“El cariño es con Texas porque aquí es donde empezamos y estoy muy contenta de venir y dar las gracias personalmente por tanto apoyo. Honor significa muchas cosas para mí, es la primera vez que hago algo que no sea actuar, que no tenga que ver con la industria del cine y la televisión, y que me apasiona exactamente igual”, comentó. “Es un orgullo tener una marca de tequila, que es una bebida mexicana, una bebida que es noble, que viene de la tierra, del agave y que solo puede ser hecha en México”.

img_4695

Del Castillo destacó la importancia de crear un producto autentico y de alta calidad. Las expresiones de Tequila Honor representan tres personalidades diferentes:

Reflexión ($45) fue creado para los que tienen una fuerte personalidad, viviendo la vida al máximo y ahora buscan equilibrio. El principio te transportará a los aromas y sabores propios del agave. Es un tequila blanco suave con toques de diferentes dulzuras de vainilla y cítricos.

Afilado ($47) es un tequila reposado para los que tienen una personalidad apasionada que viven cada experiencia al borde y las emociones al máximo. Tiene aromas completos y se pueden encontrar tonos de jazmín que se enriquecen con las notas propias de la barrica de roble, como son chocolate y cacao, además de ligeros toques de vainilla, roble y miel. Es un tequila suave con un ligero picante pimentado con diferentes dulzuras y un final largo.

Redención ($49)  es un tequila reposado claro para quienes disfrutan plenamente de la vida sin prisa, sin pretextos – con libertad y con claridad. Oliendo se empieza a notar las notas a vainilla roble y miel, cacao y de cítrico. En boca cuenta con un toque dulce y afrutado. Desde el primer sorbo se empiezan a encontrar características de frutas secas como las pasas rojas.

img_4680

“Me siento muy orgullosa no solamente porque me encanta el tequila, sino por la calidad del tequila. Como siempre he dicho soy mexicana antes de ser cualquier cosa, así es que para mí es un orgullo llegar a una calidad que no tenemos aquí en Estado Unidos, que nos hable a nosotros los hispanos, y eso es lo que quería traer”, dijo Del Castillo. “En lo personal, a mí siempre me ha gustado el tequila Blanco pero, por ejemplo, el Reposado, con un par de hielitos, me gusta mucho y el Redención es una belleza, y es que a mí me gusta un poquito más fuerte. Está delicioso porque está muy suavecito”.

Además de estar involucrada en la calidad del tequila, la protagonista de “La Reina del Sur” también participó en el desarrollo del sabor. “El sabor tiene que ver todo conmigo y con mi paladar, tenía que estar segura de que iba a estar orgullosa de promocionarlo, sino pues no lo haría”, afirmó.

El concepto de Honor Tequila fue inspirado en la personalidad de Del Castillo, comentó Rene Valdez, director ejecutivo de la compañía. “Kate le da vida a lo que es Honor Tequila. Es fuerte, independiente y es una persona con integridad”, comentó.

La empresa se siente orgullosa de asociarse con la familia Vivanco (Feliciano Vivanco y Asociados) en Arandas Jalisco, quienes son de cuarta generación de  productores de agave y tequila. Honor Tequila utiliza 100 por ciento agave azul, madurado y cocinado en hornos de barro tradicionales y fermentado lentamente, para crear un producto artesanal y auténtico de la más alta calidad.

“Celebraremos nuestro primer año el 20 de noviembre, la Revolución mexicana, porque Honor Tequila es una marca revolucionaria. Este año, hemos logrado mucho gracias a la pasión de Kate”, añadió Valdez.

img_4681

Algo muy importante para la actriz era compartir este proyecto con sus 5 millones de seguidores en sus redes sociales, quienes fueron los primeros en conocer sus planes de lanzar el tequila, además de participar en la elección del diseño de la botella.

Del Castillo pudo convivir con sus seguidores en persona en una locación de Spec’s en San Antonio en donde se tomó fotos con ellos y firmó autógrafos, como parte del Honor a los Fans Tour, que también tuvo fechas en Houston, Dallas y ciudades de California.

“Ella compartió esto con sus seguidores no solo para mantenerlos informados sino también para involucrarlos en el proyecto. Este tequila fue elaborado espáticamente para los consumidores Hispanos. Su apoyo ayudó a conseguir la distribución. Nuestra visión es motivar a nuestros amigos Hispanos a vivir una vida buena, una vida con honor”, concluyó Valdez.

El tequila salió al mercado este año en Texas, California e Illinois. Se puede adquirir en las tiendas Spec’s y Alamo City Liquors en San Antonio. Próximamente llegará a Arizona y Washington y para los que no se encuentran en esos estados, Honor Tequila se puede ordenar online a través de www.tequilahonor.com.

Además de Tequila Honor, Del Castillo también  participará en nuevos proyectos. La actriz interpretará a una Primera Dama en la esperada seria “Ingobernable” que será estrenada próximamente por Netflix.

LEAVE A REPLY